Leon's Point of View
¿Donde se metió ese idiota? Desde ayer por la noche ni Panther ni yo hemos sabido algo de Wolf. Y ya me estoy empezando a preocupar. Ya sabemos que no se encuentra en ninguna parte de la nave, y responde su teléfono…
-¿Conseguiste algo? -me preguntó Panther.
-No. De seguro apagó su teléfono -dije frustrado al ver que ninguna de mis llamadas eran contestadas.
-De seguro está rodando con un tipo por ahí -dijo Panther en un murmuro que apenas logré entender.
-La peor parte es que puede que tengas razón -le dije. Si Wolf está por ahí, buscando hombres con que saciarse su deseo sexual, no sería la primera vez- Teniendo en cuenta que más o menos esta es la época de apareamiento de lobos.
-Si Wolf sigue cogiendo con puros machos, ¿como planea aparearse? -cuestionó Panther.
-Mejor dejemos el tema -le dije.
-De acuerdo…
De nuevo Panther estaba en esa actitud deprimida. Y no solo eso. También había notado que estaba obsesionado con el hecho de que Wolf era gay. Bueno, siempre lo estuvo. Pero como que esa obsesión ha aumentado…
-Oye Panther. ¿Puedo preguntarte algo? -le dije.
-No -dijo Panther.
-¿Exactamente que te gustan? -le pregunté cómo quiera. Panther soltó un suspiro.
-¿Qué me gustan de qué? -me cuestionó.
-Em… ¿fursonas? -dije algo inseguro- Te gustan las mujeres, ¿no? -reformule mi pregunta.
-Si. En especial las de pechos grande -contestó Panther. Se notó un tono algo pícaro.
-Pero, ¿estás seguro que no te gustan los hombres? -le pregunté directamente.
-Leon, ya se que la comunidad LGBTHURX o como se llame quiere aceptación, pero eso no significa que todos tenemos que ser gays -respondió Panther, algo molesto.
-No, hablo en serio -le dije- Ok, seré más directo: ¿te gusta Wolf? -fui aún más directo con mis preguntas.
Panther desvió la mirada, sin decir nada. No pude notar si se sonrojaba o no debido a sus pelaje, totalmente negro como la noche. Él luego me miró.
-No… -respondió. Su voz se escuchaba dudosa.
-¿Seguro? Sabes qué no hay problemas si lo admites -le dije.
-¡No! ¡No amo a ese idiota! -dijo Panther, molesto- Y tampoco él me ama… En lo único que piensa es en el zorro ese… -agrego desanimado.
-Pero, ¿quién sabe? -le dije- Tal vez-
-Leon, cállate por favor -me interrumpió Panther- No puedes pretender que los problemas no existen, y creer que todo es posible -me dijo- Ahora Wolf y yo estamos peleados, y no hay nada que puedas hacer… Solo… acéptalo, ¿sí? -me dijo antes de irse y dejarme solo.
Solte otro suspiro frustrado. Solo quería ayudar. Pero las cosas solo van empeorando. Ya no se que hacer.
Decidí salir para distraerme un poco. Aunque en el fondo lo único que quería era encontrar a Wolf. Salí y llegué a Corneria. Me coloqué la capucha marrón y vieja sobre mi cabeza para ocultar mi rostro, y empecé a andar por las calles.
No tarde en perderme en mis pensamientos. Aún no estaba seguro con lo que me habia dicho Panther. No sé escuchaba muy seguro, pero tampoco es como si fuera obvio.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi)
FanfictionLuego de pasar una noche con el más grande criminal del universo, Fox empieza a tener sentimientos, que aún a sus 25 años no logra entender del todo. ¿Qué era esto? No era miedo, ni furia... Sino era algo más brillante. ¿Amor? Confuso, decide trata...