Cap. 35: En la Casa de Peppy

694 55 36
                                    

Leon's Point of View

-Asi que mi plan no funcionó…

-Y lo dices de esa manera… 

Panther y yo estábamos en su cuarto. Panther estaba sentado en su cama, mirando como yo caminaba en círculos. 

Hace un par de días había pensado en un pequeño plan para hacer que Panther y Wolf hablara y se reconciliaran. Pero por lo visto no fue como planeaba. De lo contrario, parece que esto tuvo más efectos negativos…

‐Dime Leon, ¿por qué me ocultaste lo de Fox? -me preguntó de la nada Panther.

-Ah… Pues… Tenia que hacerlo -le dije- Si te lo decía yo, me ganaba un boleto directo al cementerio -le expliqué- Pero al menos ahora ambos estamos al tanto -dije.

-Si, como digas -dijo Panther, en un tono deprimido. 

Por un momento me preocupé. Su comportamiento me hizo pensar que tal vez estaba forzando algo. Pensé que si Panther ni Wolf ya no querían seguir siendo amigos, no habría nada que pudiera hacer.

-Oye, se sincero. ¿Realmente quieres seguir siendo amigo de Wolf? -le pregunté. 

Panther se mantuvo en silencio por un momento. Miro a la foto que tenía cerca de su cama. Se levantó, la agarró y se le quedó viendo fijamente. Su mirada era algo distintas. Pero no tarde mucho en darme cuenta.

-Panther, ¿acaso-

-Ya creo que en este punto Wolf no quería saber de mi -me interrumpió, dejando la foto.

-Si, eso parece… -dije, pensativo. 

Realmente lo mejor sería que hablara con Wolf. Realmente lo que llegue a escuchar de Panther no era nada bueno. Como quiera, se que Wolf va a hablar conmigo…

-Panther, me tengo que ir -me excuse para irme de su cuarto. Panther no dijo nada. 

Salí del cuarto de la pantera, y solté un suspiro. Todo era peor de lo que pensaba. Con lo que descubrí. Ya no sabía que hacer. Ahora sí podía arruinar todo si daba un paso en falso.

Camine, dirigiéndome a la habitación de Wolf. Y una vez frente a la puerta, la toque, para asegurarme que Wolf estaba ahí. 

-Wolf, soy yo -le dije desde afuera. Y la puerta se abrió. 

-Al fin llegas -dijo- Tenemos una charla seria -dijo en un tono molesto- Entra.

-S-si señor… -y entré. Escuche como Wolf cerraba la puerta detrás de mi, y sentí como un leve escalofrío me recorría la espalda. 

-Sere directo; tu hiciste que Panther dijera todo eso allá, ¿no? -me dijo, desde atrás.

-Si… S-solo quería que hicieran las paces… -confesé.

-Pues te digo que no puedes manipular las relaciones de los demás -le dijo. 

-¡Pero, realmente Panther está arrepentido! ¡¿No notas que el pobre esta deprimido por tu culpa?! -alce la voz. Pronto tenía las garras de Wolf rodeando mi cuello.

-Estamos hablando como jefe a militar; no me faltes el respeto -dijo en un tono serio.

-L-lo siento… -dije. Wolf retiró sus garras y me miró fijamente.

-¿Por que estas tan preocupado por nuestra relación? -me preguntó- Realmente eso no es común de ti. 

-Porque… porque son mis amigos -contesté, seguro. 

-¿Y? 

-Y… -me quedé en silencio. 

-Leon, entiendo que te preocupe y todo eso. Pero necesito que entiendas que no puedes decidir si seguimos siendo amigos o no -me dijo.

Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora