Cap. 48 - Insomnia

478 42 27
                                    

Leon's Point of View

Estaba acostado en mi cama. Era muy tarde en la noche, pero no podía pegar el párpado. Sentia una gran tristeza en mi. Hacia ya casi una semana desde que Wolf y Panther se fueron. Y me sentía solo.

No puedo creer que al final sucedió lo que tanto quería evitar. Panther y Wolf dejaron de ser amigos. Y también dejaron de ser mis amigos. Solté un suspiro frustrado. 

No podía parar de pensar en todo los momentos que pasé con ellos. En lo felices que éramos los tres jugándo, causando problemas y ayudándonos. Era lo mejor. Pero ahora no estaban. No tenía a nadie, ni adónde ir…

Fue cuando escuché mi teléfono sonar. Me sorprendió un poco, ya que todos estarían dormidos a estas hora. Además solo me llamaban dos fursonas… Me levanté de la cama, y deseando que fuera Panther o Wolf cheque mi teléfono. Y sentí que mi corazón se alegraba…

Fox's Point of View

Era tarde en la noche cuando desperté. Había un gran silencio en nuestro cuarto. Wolf me abrazaba por detrás, como siempre hacía cuando dormíamos juntos.

Estos días he sido algo distante con él. Realmente estaba molesto por su actitud, y no pensaba perdonarlo. Es que… ¿acaso ha pasado algo que ya no confía en sus amigos? ¿Hay algo que me estará ocultando? Miraba su rostro dormido; se veía calmado, incluso feliz…

Me liberé cuidadosamente de su abrazo, y me levanté de la cama. Tenia que hacer algo, ya que ahora era que Wolf estaba dormido. Y no podía despertarlo. 

Me levanté, y agarre el teléfono de Wolf, que siempre dejaba sobre la mesa de noche. Sentia que temblaba ligeramente por temor a que Wolf se diera cuenta. Pero logré arreglárselas para llegar y encerrarme en el baño sin hacer ruido. 

Me senté sobre el wc, aún con mis patas temblando ligeramente. No me gustaba lo que estaba a punto de hacer. Pero realmente no tenía otra opción. Encendí el teléfono y lo primero que vi era la pantalla de bloqueo. Si esto fuera una misión seria tan fácil como decirle a Slippy que hackee el teléfono para obtener la contraseña. Pero no contaba con eso ahora.

Solte un suspiro mientras pensaba un poco. Trate primero con lo obvio, su nombre, apellido, fecha de nacimiento… Pero no sirvió. Trate otras combinaciones relacionadas a él: la escuela de vuelo, el nombre de su equipo, incluso su color favorito: morado. Nada. Solte un suspiro frustrado; talvez no lograría nada. Y fue cuando cuando traté un último intento, esta vez usando mi nombre…

Y nada…

-Me sorprende actualmente que no me tuviera como su contraseña -dije, fijandome en la foto mía que tenía de fondo. Y tuve otra idea- ¿"Foxy"?

Y se desbloqueó… Vale… No me quejo… Mire a los lados para asegurarme que aún estaba solo. Y continúe con lo que tenía planeado.

Era raro. Nunca Wolf me había prestado su teléfono. Sinceramente apenas lo veía usándolo. Pero ya me imaginaba el porqué. No me extrañaría si llegara a encontrar carpetas llenas de porno aquí. Es por eso que la galería y los archivos son sitios por donde no voy a pasar.

De lo contrario fui directamente a su lista de contactos. Era sorprendentemente corta. No pasaba realmente de los 30 contactos. Y por lo visto Wolf era alguien serio en esa area: todo los contactos estaban identificados por nombre y apellido. Todos… menos yo: yo estaba registrado como "Foxy" y tres corazoncitos.

Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora