Wolf's Point of View
Mi pastel estaba quemado. Y mi relación con Fox posiblemente jodida. Ya que tan pronto Fox entró a la casa se encerró en nuestro cuarto sin decirme nada.
-Fox, ¿ahora qué te pasa? -le pregunté desde el otro lado de la puerta.
-¡Que eres un gilipollas! -me gritó desde el otro lado- ¡Actuaste exactamente como no quería!
-¡¿Bueno si sabías cómo iba a reaccionar por qué demonios lo invistante?! -abri la puerta con fuerza, pero para mi sorpresa Fox no había puesto seguro. Lo vi con una maleta empacando unas cosas- Hey hey hey, ¿qué demonios crees que haces? -me acerqué rápidamente para detenerlo- Acaso no piensa abandonarme, ¿verdad?
-Ay no Wolf. Pero créeme que lo estoy empezando a considerar -dijo Fox. Me asusté un poco cuando dijo eso, pero traté de ocultarle.
-¡En serio me vas a dejar por una lagartija! ¿Realmente hay algo entre ustedes dos?
-Por última vez, ¡no Wolf! -me gritó.
-¿Pues por qué demonio estás empacando tus cosas?
-Por el trabajo Wolf, ¡mi maldito trabajo! -respondió.
-Cierto... mañana es que te buscan, ¿no? -dije tratando de bajar el tono de voz.
-Si -fue lo único que dijo Fox, para continuar lo que hacía.
-¿Crees que pueda-
-No Wolf, déjame solo, ¿sí? -me pidió Fox. Y obedecí. Salí del cuarto y lo dejé solo.
Volvi a la cocina, junto a aquella masa negra y olorosa. Se había arruinado completamente. Si no fuera por ese maldito... Si no fuera que Fox lo hubiera invitado sin mi permiso...
-Yo solo quería comer pastel con mi novio...
Fox's Point of View
La noche no tardó mucho en llegar. Literal no salí del cuarto asegurandome de que todo estaba en orden. Mi uniforme, mis cosas, el bláster. Todo listo. Ahora era cuestión de esperar hasta la mañana siguiente que era cuando me buscarían.
Realmente me di solo una ducha y me acosté. Pero me tomo un largo rato dormir. Seguia pensando en lo que sucedió hoy, en la forma en la que Wolf trató a Leon. Aún estaba molesto.
Tal vez si nos vendría bien separarnos por un tiempo... Podría aprovechar mi trabajo, estando lejos de el por un par de días. Estoy seguro que podré despejar mi mente y pensar en lo mejor sobre lo que realmente siento por él. Porque realmente no quiero creer que me enamore de un sociópata...
-Fox, ¿tienes hambre? -escuche la puerta abrirse y la luz entró al cuarto, y la silueta de Wolf reflejándose en la pared. Yo fingi que estaba dormido.
Escuche como Wolf soltaba un suspiro, y luego se acercó en la cama, y bajo para plantarme un pequeño beso en la mejilla.
-Descansa bien, mi zorrito -susurro con un tono dulce, para luego acostarse a mi lado. Y sorprendentemente no me abrazó, como sueña hacer siempre que se acuesta a dormir.
Pero no le di muchas vueltas. Tenia que descansar, mañana sería un día importante, y necesitaba estar descansado. Así que seré mis ojos y luego de un largo rato, caí dormido.
Al próximo día desperté con el sonido de la alarma de mi teléfono. Me levanté y me di una ducha rápida, y me puse mi característico uniforme. Pero tan pronto termine de vestirme note algo, Wolf no estaba en la cama. ¿Se habrá levantado antes? No tengo tiempo para pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi)
FanfictionLuego de pasar una noche con el más grande criminal del universo, Fox empieza a tener sentimientos, que aún a sus 25 años no logra entender del todo. ¿Qué era esto? No era miedo, ni furia... Sino era algo más brillante. ¿Amor? Confuso, decide trata...