Cap. 23: Pesadillas

769 50 65
                                    

Fox's Point of View

Me despertaba lentamente, por el rayo del sol que entraba a mi ventana. Pero me sentía raro. Salí de mi cuarto luego de asearme, y me dirigí a la cocina. El ambiente se sentia frío y solitario, y tenia el presentimiento de que en cualquier momento algo saldría de la nada.

Recorri toda la nave, en busca de algo inusual. Pero no encontré nada. Estaba algo confundido. ¿Por qué me sentia así? ¿Por qué no encontraba a nadie?

Y con ese pensar fui a la sala. Y mi rostro se puso pálido a ver lo que había ahí, la respuesta a todo esto.

-¿Wolf? -dije mientras se me iba el aire.

Wolf, herido, estaba atado y tirado en el suelo. Era como si alguien lo hubiera golpeado una y otra vez si piedad. Y veía como respiraba con dificultad.

-¡Wolf! ¡Resiste! -me le acerqué, y caí de rodillas cuando me lo acerqué- ¿Qué diablos te paso?

Wolf no me dijo nada. Solo me miraba y me abrazaba. Senti como todo su cuerpo temblaba, y unos pequeños gemidos de dolor. Y con aquel sentimiento empecé a entrar en pánico.

-¡R-resiste! ¡Iré por el botiquín! ¡Yo- Ah -senti un terrible golpe en mi espalda, que me mandó unos metros adelante, chocando con la pared.

Quede aturdido por unos instantes. Pero trate de averiguar de dónde venía el golpe. Solo vi una gran nube negra, con unos ojos infernales. Ni siquiera tenía un forma definida, era como si fuera puro gas.

Pero vi como aquellos ojos me miraban, miraban a Wolf. Y luego empezaba a acercársele lentamente.

-¡W-wolf! -trate de avisarle. Pero este no se movía- ¡W-wolf! ¡Levántate! -trate de levantarme, pero no podía. Sentia como una fuerza increíble me empujaba al suelo. Y me asustaba aún más cuando veía que la nube estaba por alcanzar a Wolf- ¡Wolf, reacciona!

Y cuando dije eso fue cuando pasó. Vi como la nube cubría completamente al lobo. Todo se calmó de momento, la fuerza dejó de empujarme al suelo permitiéndome levantarme. Pero aún la atmósfera se sentia igual, y la nube extraña seguía cubriendo a Wolf.

-¿Wolf? -lo llamé, para dar un pasó. Y fue cuando ocurrió…

Acompañado por sonido de un motor, sangre empezó a esparcirse por todo el lugar mientras gritos de dolor de hacían presente. Me tape los oídos y cierres los ojos mientras sentia como me mojaba de aquella sustancia roja. Y luego de unos segundo todo se calmó. La habitación estaba llena de salpicaduras de sangre, yo estaba lleno de sangre. Y temí lo peor.

Levante la vista, solo para ver que aún la nube seguía ahi. Mi respiración era profunda, pero temerosa. No quería moverme por miedo de ver lo peor. Pero miraba la nube con mucha atención.

Y luego de un minuto de eso. La nube se disolvió por si sola. Dejando únicamente un cuerpo extremadamente cortado y sangrando.

-¡Wolf! -desperté. Mi respiración estaba agitada, y mi cuerpo sudaba bastante. Estaba aterrorizado por aquella pesadilla. Solo pensaba en una cosa.

Agarre mi teléfono que estaba al lado de mi cama e hice una llamada. No me importaba que estuviera a horas de la madrugada, necesitaba que me contestará. Y luego de unos segundos, sorprendentemente contestó.

-¿Quien mierda es para andar llamando a estas horas de la maldita noche?

-¡Wolf! ¿Estas bien? ¿Todo bien por allá? Por favor dime que sí -empecé a cuestionarle tan pronto escuché su voz, asustado.

-¿Que? S-si Fox. Estoy bien, ¿paso algo? Te escuchas terrible -me dijo.

-Es que… tuve una pesadilla -Y le conté todo lo que había pasado. Sobre como lo encontré herido, sobre la nube, y como lo asesinaban. Aún estaba asustado; tenía las lagrimas por caer de mis ojos, pero hacía lo mejor para evitarlo.

Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora