Wolf's Point of View
Estaba bañándome cuando volví a pensar en él. El agua bajaba por mi cuerpo, mientras trataba de recordar el sentir de su toque, su figura que me enloquecia, sus suaves labios.
Lo deseaba. Y mucho. La necesidad de sentir su cuerpo se apoderó de mí. Trate de distraerme, hacia mucho tiempo no hacia esto, y no quería hacerlo. O sea, no quería pero a la vez si quería.
Pero no tarde mucho en sucumbir a la tentación. Cerre los ojos y pensé en todos esos momentos íntimos que había tenido con Fox una vez. Todo esos momentos donde pude ver su vulnerabilidad, y él la mía. Donde sudabamos por el calor de nuestros cuerpos juntándose al unísono. Y me dejé llevar por la sensación.
Rato más tarde, estaba mirándome en el espejo, arrempentido por lo que hice. Pero sabía que no había nada que pudiera hacer. Me aseguré de limpiar bien el baño, asegurandome de no dejar rastro de lo que hice, solo para volver a mirarme fijamente en el espejo.
Me veía cansado, como si hubiera pasado varios días sin dormir. Me veía gastado, viejo, y eso que apenas iba por mis 27 años... Me eché agua en la cara.
Seguia pensando en Fox. Quería escuchar su voz ahora. Quería escuchar un "te amo" de su parte. Pero no quería molestarlo. Ya había rompiendo el trato una vez, no podía hacerlo otra vez. Pero sentia que si no escuchaba su voz perdería la cordura en cualquier momento. Así que me armé de valor, y lo llamé.
Y luego de espera casi un minuto, contesto.
-Ah, Fox. Actualmente contestaste -comenté, preparándome mentalmente para una discusión.
-¿Qué sucede Wolf? -dijo Fox, sonando calmado, lo que me sorprendió.
-¿N-no estás molesto que te llamara otra vez durante tu misión? -pregunté.
-No -respondió- Ya terminamos, vamos camino devuelta a Corneria -me contó. No pude evitar sonreír al escuchar esa noticia.
-¿De verdad? Eso significa que al fin volverás -dije, alegre- No puedo esperar a verte otra vez, te extrañé tanto.
-Sobre eso Wolf... -la voz de Fox se tornó seria, como si algo le preocupara- Tengo algo importante que decirte...
Senti como un leve escalofrío recorría mi cuerpo.
-¿Qué pasó? -pregunté, tratando de no sonar nervioso.
-Yo... y-yo no estaré volviendo a casa.
-¿Q-qué? ¿P-por qué? -cuestioné, confundido. Fox se quedó callado durante unos segundos.
-Wolf... creo... que deberíamos tomar caminos aparte desde ahora -me dijo. Tome unos segundos para procesar sus palabras. Y sentí como se me dificultaba levemente respirar.
-N-no entiendo Fox. ¿A-a qué te refieres? -le cuestioné.
De nuevo hubo un pequeño silencio. Y empecé a sentir como mis ojos se aguaban.
-Lo siento Wolf, pero... nosotros... terminamos -declaró Fox con un tono frío.
Y no pude hablar por un momento. Escuche un leve crujido. No tenía idea que era... Ni quería saber...
-¿Hablas... en serio...? -me pellizque para asegurarme que esto era solo una pesadilla. Senti el dolor, no estaba soñando.
-Si Wolf... Es... por el bien de los dos -se explicó Fox.
¿Cuál bien? Y entré en pánico.
-¿Q-qué hice Fox? Dime, ¿e-en qué fallé? -empecé a cuestionarle mientras las lagrimas empezaban a salir- Dime, por favor...
ESTÁS LEYENDO
Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi)
FanfictionLuego de pasar una noche con el más grande criminal del universo, Fox empieza a tener sentimientos, que aún a sus 25 años no logra entender del todo. ¿Qué era esto? No era miedo, ni furia... Sino era algo más brillante. ¿Amor? Confuso, decide trata...