36: Lo Unico que le Importa al Lobo

844 57 37
                                    

Fox's Point of View

Era de noche, y estaba acostado sobre el pecho de Wolf. Trataba de dormir, pero simplemente no podía. Por mi cabeza pasaban miles de pensamientos a la misma vez, me sentía demasiado ansioso y asustado.

Tenia miedo de lo que pasaría con nosotros dos de ahora en adelante. De seguro perdería todo lo que tenía, y Wolf sería lo único que me quedara. Pero aquellas pesadillas me hacían dudar si Wolf realmente estará siempre a mi lado como me prometió. Tenia miedo de quedarme.

¿Y qué hay de él? Si su equipo se entera de todo esto, ¿cómo lo tomará? ¿Me aceptarán y me dejarán unir a su familia, o tratarán de matarme? ¿Y si Wolf termina perdiendo a sus únicos amigos por mi culpa?

-Hmm… ¿Otra vez no logras dormir? -escuche a Wolf despertaste. Yo lo mire.

-Lo siento… No logro quedarme dormido -le dije, tratando de no soñar preocupado.

-Sabes que si no logras dormir, siempre podemos coger por un rato -Y tan pronto dijo eso una sonrisa pícara apareció en su rostro.

-No ayudas para nada… -suspiré frustrado, mientras me sentaba.

-Oye, ¿te sientes bien? -se sentó Wolf, preocupado.

-Estoy bien -le dije.

-Amor, dime que te pasa -dijo con un tono suave.

-No, solo vuelve a dormir, ¿sí? -me negué, dándole la espalda. No quería molestar a Wolf.

-Fox, no quiero que me ocultes tus problemas -me abrazo ligeramente por detrás, y como su cabeza sobre mi hombro- Tus problemas también son mis problemas, y lo resolveremos entre los dos -me dijo. Solte un suspiro.

-Se honesto conmigo Wolfer -le dije- ¿Qué te hizo quedarte aquí esta noche? -pregunté. Wolf se quedó callado por unos segundos.

-¿Quieres saber la verdad? -me cuestionó. Yo solo asentí- Estoy peleado con mis compañeros de equipo -me contó.

-¿Qué pasó? -le pregunté, preocupado.

-Tambien descubrieron lo nuestro -contestó- O sería más preciso decir que Panther lo descubrió…

-¿Que hay de Leon, o como se llame el camaleón? -le dije.

-Él ya lo sabía, yo se lo dije -me confesó. El silencio se hizo presente entre nosotros. 

Maldita sea… Wolf y yo estábamos pasando por lo mismo. Y todo por mi culpa. Esto no es lo quiero, para nada es lo que quiero… Senti como mis ojos se aguaban.

-Perdoname -dije.

-¿Por qué te disculpas? 

-Por mi culpa es probable que tus amigos te odien también -le dije, haciendo lo posible por no llorar- T-todo esto… es culpa mía.

-No, para nada amor. Nada de esto es tu culpa -Wolf apretó un poco el abrazo- Esto es culpa de las fursonas de mente cerrada, que creen que el amor solo se puede manifestar de una forma -y me dio un pequeño beso en la mejilla- Como quiera, no me importa si mis amigos me odien por andar contigo.

Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora