Falco's Point of View
Acostado en la cama, sin sueño pero sin energías pensaba vagamente. Era como si mi mente quisiera imaginar o recordar algo, pero no lo lograba. Simplemente no podía, era como si estuviera tratando de llenar una cubeta con agujeros.
No sabía que me pasaba. Últimamente pasaba muchos días así. Sentiría un leve vacío en mi. Y simplemente no sabía que hacer con él. Y todo empezó desde que aquellos pensamientos empezaron a aparecer...
Decidí levantarme para desayunar algo. Talvez eso despejaria mi mente. Pero tan pronto llegue a la cocina, supe que debía quedarme en mi cuarto.
Fox, Slippy y Krystal desayunaba alegremente mientras hablaban entre ellos. Y me sentí avergonzado antes la presencia de ambos zorros... No sabía cómo sentirme con ellos...
-Buenos días Falco -me saludo Fox tan pronto noto mi presencia. Slippy y Krystal dejaron de hablar, mientras todas las miradas se posaban en mi- ¿Cuanto tiempo amigo?
-Ha pasado un buen tiempo -dije, desviando la mirada. Los pensamientos grotesco aparecieron nuevamente- Yo... solo vine... por esto -me excuse mientras abría la nevera para tomar una caja de leche e irme nuevamente a mi habitación.
Me sentia incómodo con esos dos. Luego se aquella noche con Krystal, ya se que tiré toda oportunidad que tenía por la ventana. Cuando podía y me atrevía, trataba de hace algo para ver si lograba que me perdonara. Pero en el fondo se que lo que hice no tiene derecho a ser perdonado.
Mientras tanto, Fox era un problema aparte. Últimamente tendría muchos pensamientos y sueños donde yo lo asesinaba. A veces era directo con un disparo, otra veces más doloros, como apuñalarlo y ver como este se desangraba poco a poco, mientras yo lo observaba sin emoción alguna. Y siempre despertaba cuando me daba cuenta de lo que estaba haciendo.
Y sabía porque me pasaba esto. Aún culpaba a Fox por engañar a Krystal. Por engañarnos a todos. Nos había mentido y ocultado su relación con Wolf. Y estaba molesto por eso. Por su culpa perdí la cabeza y toqué inaprobiadamente a Krystal. Lo odia todavía.
Pero en el fondo estaba asustado. Quien sabe lo que mis celos y el rencor me hicieran capaz de hacer. Y no quería ensuciar mi plumaje con su sangre. No queria...
Krystal's Point of View
Estábamos desayunando mientras nos poníamos al día con Fox. Le contamos sobre como nos había ido las misiones, cosas que pasaron y cosas por el estilo. Y Fox se veía alegre por nosotros, siempre con su gran sonrisa.
-Parece que se divirtieron mucho mientras no estaba -rió Fox.
-Si. Se te extrañó bastante -comentó Slippy- Pero supongo que la estarás pasando bien con Wolf, ¿no? -agregó.
-Em... si... -fue la respuesta de Fox, mientras desviaba la mirada. Slippy y yo nos miramos, y luego dirigimos la mirada a él- No quiero hablar sobre eso ahora -se explicó.
-Esta bien... -dijo Slippy.
En ese momento Falco apareció en la cocina. Todos dirigimos las miradas hacia él. Y un gran silencio se hizo presente.
-Buenos días Falco. ¿Cuanto tiempo amigo? -saludó Fox, con un tono alegre.
-Ha pasado un buen tiempo -dijo Falco después de unos segundos, como si estuviera analizando la pregunta. Y después de otros segundos de silencio agregó- Yo... solo vine... por esto -Y Falco fue a la nevera para llevarse solamente una caja de leche de ahí, para luego irse sin decir nada más.
Un terrible silencio se hizo presente entre nosotros. Fox soltó un suspiro y vi como se levantaba de su asiento.
-Fox -lo llame- ¿Que piensas hacer?
-Voy a hablar con él -me dijo.
-Dejalo para más tarde -le dije- Probablemente apenas despertó y por eso actuo asi... -le recomendé. Fox suspiro.
-Esta bien -dijo volviéndose a sentar.
Y pues pasamos el tiempo así. El destino estaba bastante lejos, sería como un viaje de aproximadamente tres días. Así que estaba seguro de Fox eventualmente encontraría un momento mejor para hablar con Falco. Pero no voy a mentir. Me preocupaba su insistencia. Pero confió que Fox sabe muy bien lo que hace.
Ya habían pasado como dos días, a solo.un día de nuestro destino. Fox y yo revisabamos y organizamos los suministro mientras Slippy trabaja en un invento.
-Tenemos bastante de todo. Si fuéramos a quedar parados por mucho tiempo tendríamos suficiente para al menos dos meses -dijo Fox, sonando bastante sastifecho.
-Eso es bueno -comenté.
-Lo es -reafirmo Fox- Sigamos organizando lo demás.
Y continuamos trabajando en eso. Pero pronto me empezó a dar curiosidad sobre la relación entre Fox y Wolf. Él se había escuchado preocupado cuando Slippy le había preguntado. Tal vez debería preguntarle ahora...
-Oye Fox, ya se que habías dicho que no querías hablar de esto. Pero... ¿paso algo más entre tú y Wolf? -le pregunté. Fox me miro fijamente.
-Veras, ¿te acuerdas lo que pasó cuando visitamos sus amigos? -me preguntó. Yo asentí con la cabeza- Pues, para no alargar el cuento paso otra vez -dijo- Y no solo eso, sino que últimamente tiene un comportamiento raro... -agregó.
-Vaya...
-Lo sé. No el mejor momento -me comentó- Así que decidí que durante esta misión estaría lejos de él -agregó.
-¿Espera, ustedes terminaron? -le pregunté, sorprendida.
-No no no, no hemos terminado. Solo... estamos en pausa, ¿sí? Quería algo de espacio -me explicó.
-Ah, entiendo...
-Si... Realmente no quiero pensar en eso todavía -sacudió la cabeza- Tengo otro problema que tengo que atender -dijo.
-¿Te refieres a Falco?
-Si. Necesito hablar con él -afirmó.
-Bueno, sea como sea te recomiendo que tengas cuidado con él -le dije- No me fío mucho de él.
-Tranquila Krystal, lo seré -me sonrió- Pero ahora enfoquemonos en esto, ¿vale?
Y continuamos nuestro trabajo. Solo espero que Fox tenga suerte y sea capaz de encontrar una solución a todo.
Fox's Point of View
Luego de un largo día, ya era hora de ir a dormir. Me estaba despidiendo de Krystal, caminando a mi cuarto. Y durante el trayecto pasé frente a ma ha itacion de Falco. Pensé que tal vez podría aprovechar este momento para hablar con él. Así que me detuve delante de la puerta y toqué un par de veces. Y vi como Falco abrió ligeramente la puerta.
-¿Que quieres? -pregunte con una voz grave.
-Soy yo, Fox -le dije- Me preguntaba si estabas disponible para hablar. Hace tiempo que no tenemos una buena charla -trate de sonreír.
-No quiero hablar ahora, estoy algo cansado -dijo, sin muchos ánimos.
-Oye, ¿te sientes bien? ¿Estas enfermo o algo? -le pregunté.
-Si, estoy perfecto. Solo cansado -respondió Falco.
-Si tu lo dices. Pero si, ¿crees que mañana podamos... no se... tomar un café juntos el desayuno? -sugerí.
-No sé -fue la respuesta que recibí del faisan.
-Oh, está bien. No te preocupes -dije- Te dejo para que descanses. Buenas noches -me despedí, y tan pronto dije esas palabras Falco cerro la puerta, casi dándome en la la nariz.
Volvi a mi cuarto, donde me duche y me puse pijama y me acoste. Estaba preocupado por Falco. No quería perder un amigo más, pero me temo que el sentimiento no es recíproco. Pero aún así no podía dejar de preocuparme por el. De preguntarme si me odiaba...
Y fue cuando de la nada mi teléfono empezó a sonar. Me levanté y lo cheque. Y solo solte un gruñido a ver de quién era la llamada.
Final del Capítulo 54
ESTÁS LEYENDO
Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi)
FanficLuego de pasar una noche con el más grande criminal del universo, Fox empieza a tener sentimientos, que aún a sus 25 años no logra entender del todo. ¿Qué era esto? No era miedo, ni furia... Sino era algo más brillante. ¿Amor? Confuso, decide trata...