Cap. 52: El Cumpleaños del O'Donnell

616 44 21
                                    

Fox's Point of View

Tan pronto desperté me sentí extraño. Mire alrededor, estaba en mi cuarto, en la cama. Wolf no estaba conmigo, de seguro ya se había despertado e ido a hacer algo, tal vez el desayuno. Me levanté de la cama lentamente, y fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes.

Luego de eso salí del cuarto a buscar a Wolf. Lo encontré sentando en el sofá, viendo la televisión.

-Buenos dias Wolfer -le saludé, para sentarme a su lado.

Wolf no me contestó. Tenia su mirada baja, incluso su pelaje un poco más largo a mi parecer, ya que tapaban ligeramente sus ojos. Se veía pensativo.

-Oye Wolfer -le toque el hombro- ¿Ya preparaste el desayuno? Sino, prepararé algo para los dos y…

Trate de hablar, pero Wolf giro su cabeza lentamente, y me miró fijamente. Sus ojos se veía cansados y secos, como si algo le doliera. Y me preocupe.

-W-wolfer, ¿te sientes bien? -le pregunté. Él sólo respondió con un abrazo, y sube que algo estaba mal.

Sus abrazos siempre eran cálidos y protectores. Sabia que nada de pasaría y sentiría que todo estaba bien cuando estabas rodeado por aquel lobo. Pero este abrazo no se sintio asi. Se sentia un gran viento en invierno, frío. Senti un leve escalofrío recorrer mientras aquel frío rodeaba mi pelaje. Algo no estaba bien.

-¿W-wolfer, qué te pasa? ¿Hay que llevarte al hospital? Dime que sientes -trate de no entrar en pánico mientras tocaba su frente, tratando de pensar en algo que hacer- ¿Cómo te sientes?

Wolf todo, cubriéndose con su pata. Y sentí como el miedo se apropiaba de mi ser a ver aquella sustancia roja en su pata. Mi cuerpo se congeló, mientras miraba a Wolf, que miraba la sustancia roja en su pata. Y lentamente subió su rostro para mirarme.

-Lo siento -fue lo único que dijo, con una leve sonrisa, antes de caer al suelo.

-¡Wolf! -desperté. Era ya de día, temprano- Otra maldita pesadilla.

-¡Aquí estoy! -Wolf apareció corriendo en la puerta de nuestro cuarto- ¡¿Dónde demonios está?! -gritó. Yo me le quedé mirando.

-N-nada. Solo… fue… f-fue una pesadilla -le dije. Wolf me miró.

-¿Otra más? Dejame adivinar, otra vez estaba muerto -dijo. Yo solo asentí. Wolf soltó un suspiro, y se acercó a mi- Solo fue un sueño, ¿si? Te prometo que todo aquí está bien -me sonrió, mientras me acariciaba ligeramente la mejilla- Yo estoy bien.

-Lo sé. Solo es un sueño, ¿sí? -me dije a mi mismo.

-Asi es -afirmó.

-Bueno, mejor me levanto ahora. Hoy es un gran día -dije.

-Lo sé -rió Wolf- Hoy es un día especial.

-Supongo que sabes -reí.

-Yo no soy tan tonto para olvidar mi propio cumpleaños, ¿sabes? -rió- No como alguien que conozco -agregó desviando la mirada.

-Ay cállate -le dije, dándole un leve empujón. Wolf soltó una carcajada.

-No te moleste Foxy, sabes que estoy jugando.

Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora