Cap. 45 - Problemas entre el Lobo y el Zorro

564 45 54
                                    

Wolf's Point of View

Agarre a Fox de la pata y lo hale. Quiera irme de este asqueroso lugar, lejos de ellos. Lo dirigí a donde dejamos nuestra Wolfen. Pero cuando llegamos, Fox se detuvo.

-¿Qué te pasa? -me cuestionó, yo lo miré.

-¿Cómo qué "que me pasa"? Nos vamos -le dije- Sube.

-Pero-

-¡No me cuestioné y haz lo que te digo! -le mandé con casi un grito. Fox se me miró asustado, pero unos segundos después subió al vehículo. Y yo me subí detrás de él y con eso nos bajamos.

El viaje devuelta a casa fue súper silencioso. Aún podía sentir el enojo que me habían provocado mis compañeros. Definitivamente no quería saber nada más de ellos a partir de ahora. Como me gustaría olvidar que los conocí en primer lugar.

Llegamos a casa, y estacione la nave con cuidado. Mire a Fox. Estaba cabizbajo, y se veía mal. Lo sacudí un poco por el hombro para dejarle saber que ya habíamos llegado. Él me dedicó una mirada, ahora molesta, y se bajó sin siquiera decirme nada.

Me bajé y vi como él se metió a nuestra casa rápidamente. Y me fui detrás de él. Y lo encontré en la cocina, agarrando un pedazo de pan y lo mordió. Estaba con actitud.

-¿Qué te pasa ahora? -le pregunté. De nuevo me dedico esa mirada.

-¿Cuál es tu maldito problema? -me pregunto.

-¿De que hablas?

-Todo lo que pasó allá. No había razón para enredarse a pelear con Panther ni de hablarle así a Leon -me dijo y le dio otro mordisco al pan.

-Yo te estaba protegiendo.

-¡De una amenaza que no existe! -me señaló- Tus amigos saben que pueden hacer y que no.

-No son mis amigos.

-Lo eran, hasta que tu los abandonaste -su voz demostraba que estaba enojado conmigo.

-Yo te dije que era mala idea ir a verlos.

-No sabías que te comportaría como un gilipollas -respondió. Y me dio la espalda. Pero pronto sus orejas se doblaron como si sintiera mal- ¿Tienes alguna idea de cómo deben sentir luego de eso?

-No me importa -dije directamente.

-No puedes andar por ahí diciendo que nada te importa Wolf, todos tienen sentimientos -dijo de nuevo con el tono molesto- Panther tenía sentimientos… -agrego bajando la mirada.

-Ay no me digas que realmente le crees el cuento a Panther -me quejé.

-¿No has visto la manera en la que te miro, y como te hablo? -me cuestionó- Él… te quiere…

-Eso no-

-Wolf, no me puede negar que disfrutaste el beso -me interrumpió.

-¿Q-qué? Por supuesto que no -contesté. Fox me miro fijamente a los ojos- Y-yo… yo no disfrutaría un beso que no fuera tuyo -declaré. Fox soltó un suspiro.

Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora