Fox's Point of View
Estaba acostado en una cama, con Peppy a mi lado. Me estaba mirando preocupado, mientras me limpiaba la cara con un pañuelo. Sentia como esta me ardía y dolía.
¿Como fue que termine así? Lo único que recordaba era salir de mi cuarto, encontrarme con Falco y…
-Fox, contestame -la voz de viejo conejo me llamo. Yo lo mire fijamente- Ay dios… -suspiró con un rostro apenado.
-¿Donde estoy? -le pregunté, aún algo aturdido. Sentia como si mi cabeza diera vueltas.
-Tranquilo, estás seguro. Ya Falco no podrá golpearte -dijo con un tono suave, mientras me acariciaba levemente. Me senté en la cama, y me alrededor. Estaba en mi habitación en la casa de Peppy- ¿Como te sientes?
-Me duele la cabeza -contesté.
Senti como la tristeza se apoderaba de mi. Paso lo que más temia. Paso lo que trate de evitar. Pero aún así, no pude hacerlo. No logré esconder mi mentira y me descubrieron. Wolf me matará cuando se entere…
-Oye Fox, tranquilo -senti que Peppy me abrazaba- Todo estará bien, solo respira profundamente -me dijo.
Estaba llorando sin darme cuenta. Me seque las lagrimas y rompí el abrazo con Peppy. Este se veía muy preocupado por mi.
-Lo siento Peppy… Yo… yo de veras no sabia que había. Pensé que podría ocultarlo pero-
-Tranquilo Fox. No tienes que decirme ahora. Primero descansa un poco, y luego me cuentas todo más tranquilo -dijo, aún manteniendo su tono suave.
-No Peppy, quiero decírtelo ahora -le dije.
-Esta bien. Pero intenta ir suave y calmado -me dijo, regalándome una sonrisa.
-Pues… veras. ¿Recuerda aquella vez que te dije que tenía miedo de decepcionar a todos? -le pregunté mirando al suelo.
-Si, Fox.
-Pues, sucede que el anterior, me había encontrado con Wolf y… me invitó a pasar la noche con él. Y lo rechacé por miedo a lo que pensaría los demás -le dije. Sabia que Peppy me escuchaba con atención; sus orejas largas se movían ligeramente.
-¿Y que paso despues?
-Pues… -y me dispuse a contarle todo. Sobre como fue que termine acostandome con Wolf en una ocasión, sobre lo que ocurrió el tiempo que me separé de mi equipo y estaba con Star Wolf y esas cosas- Y pues, Falco de alguna manera me descubrió…
-Ya veo… -fue lo único que dijo Peppy. Nos quedamos en silencio.
Me sentia culpable. Muy culpable. Solo quería que la tierra me tragase, y que no tuviera que lidiar con nadie más. De seguro mis amigos me odian mas qutraidor. Era un terrible traidor…
-Dime Fox… ¿Desee cuando llevan saliendo? -me pregunto Peppy.
-Creo que estamos por cumplir los seis meses -le dije- Pero juro, yo pensaba decírselo algún dia. Pero de seguro ya todos me ven de traidor.
-Tranquilo Fox, no estoy molesto contigo -me dijo, con su tono suave.
-¿E-en serio? -me sorprendí.
-Si. No voy a negar que sorprendió que te gustaran los hombres… Pero tampoco es como si eso fuera un problema -se explicó.
-Pero, estoy enamorado de Wolf. ¡Wolf O'Donnell, uno de los mayores enemigos de Corneria! -señalé. Senti como mis ojos empezaron a aguarse.
-Eso no importa Fox -dijo- ¿Eres feliz con él? -me pregunto.
-Si…
-¿Y él sentimiento es mutuo?
ESTÁS LEYENDO
Lo que Esconde Nuestro Corazón (Wolox / Furry Yaoi)
FanfictionLuego de pasar una noche con el más grande criminal del universo, Fox empieza a tener sentimientos, que aún a sus 25 años no logra entender del todo. ¿Qué era esto? No era miedo, ni furia... Sino era algo más brillante. ¿Amor? Confuso, decide trata...