El pozo

775 51 0
                                    

Una tarde como cualquier otra.

Era un día jueves, los estudiantes suelen hacer planes para salir al karaoke, al cine o a comer helado mientras caminan en el centro el fin de semana.

Visitan algunas tiendas y compran ropa, o simplemente se quedan en casa a descansar.

Ese era más o menos el caso de Kagome Higurashi, estaba libre ese fin de semana y quería pasarlo con sus amigas por su cumpleaños. Pero para su mala suerte, ellas ya tenían otros planes.

Suspiro algo desanimada antes de tumbarse en su cama hasta que una idea le vino a la cabeza.

Aun tenia a una amiga más, alguien con quien siempre podía contar.

Con una nueva felicidad reflejada en su rostro, bajo por su lista de contactos hasta llegar a su nombre, pulso el botón de "llamar" y dejo que sonara unos momentos.

No fue necesario esperar tanto ya que enseguida contestaron.

—¿Hola?, ?¿Kagome?

—¡¡¡___!!!, ¡que bueno que contestas!

—¿Pasa algo?

—Oh no es nada, solo que tenía ganas de hacer una pijamada el viernes con unas amigas de mi grupo pero ya tenían otros planes...

—Mhn

—Entonces me preguntaba si tu...

—Oh ya se a donde va esto— se escuchó una pequeña risa ahogada desde el otro lado del teléfono —¿Quieres que pase a traer algo?

****

Al llegar el viernes, ___ había llegado a la casa de los Higurashi para ir acompañar a Kagome a la escuela. Venia con algo de frecuencia así que la familia de Kagome la recibió del mismo modo que alguien recibiría a alguien de su familia.

Ese gesto le llenaba de una agradable sensación de calidez, los Higurashi definitivamente eran muy buenas personas.

___, asistía a la misma escuela de Kagome, pero era un año mayor que ella por lo que nunca pudieron estar juntas. Se conocieron durante un festival escolar donde Kagome se encontraba ayudando como parte del Staff y ___ como parte de la banda de la escuela.

Hablaron durante poco tiempo, pero después de ese día comenzaron a frecuentarse en los pasillos y fuera de la escuela.

Era la típica situación de cuando después de conocer a una persona, comienzas a verla en todos lados como si hubieses desbloqueado un nuevo personaje en un videojuego.

Siempre coincidían en algunos lugares, solo que ninguna se presto atención hasta después de que el festival había terminado.

Y todo eso resultó en una buena amistad.

—Listo, ¿Te hice esperar mucho ___?

—En realidad no, además todavía tenemos tiempo no te preocupes

—Esta bien— Kagome se dio la vuelta un momento en dirección a su casa —¡Mamá ya nos vamos!

Después de que ambas se despidieron comenzaron a caminar, pero ___ vio por su visión periférica a alguien cerca del cuarto del pozo, al girar su cabeza pudo ver al pequeño Sota de pie frente a la puerta.

—Kagome ¿Que esta haciendo tu hermanito?

—No lo se, iré a ver

—Te acompaño

Al parecer el gato, según las palabras de Sota, estaba dentro del cuarto del pozo. Tanto Kagome como el estaban frente a la puerta, no se veía que ninguno de los dos quisiera entrar, así que ___ se atrevió a dar el primer paso. Nadie se opuso.

Al acercarse pudo escuchar un sonido como de rasguños muy leves, salir del pozo a pesar de estar cerrado.

''Tal vez Buyo se cayó adentro y la tapa se cerró, necesitare ayuda...''

—Kagome, vas a tener que bajar conmigo, creo que Buyo esta adentro del pozo.

—Ay no...te sigo

Ambas se acercaron y los ruidos comenzaron a intensificarse, Sota y Kagome estaban temblando levemente del miedo mientras que ___ estaba más tranquila, pero en alerta. Había algo que no estaba bien.

Un ruido aun más fuerte resonó desde las escaleras, eso fue suficiente para que ambos hermanos soltaran un pequeño grito del susto, ___ se sobresalto hasta que se dio cuenta de que quien había hecho ese ruido tan brusco fue en realidad Buyo.

Kagome tomo al gato entre sus brazos.

Pero algo seguía estando mal, si Buyo estaba en la escalera... ¿Que era lo que estaba arañando la tapa del pozo?

Antes de poder reaccionar, la tapa del pozo se rompió con un estruendo y una luz cegadora para la oscuridad de allí las había desorientado.

Alguien o algo había jalado a Kagome al interior del pozo, ___ la tomo del brazo intentando ayudarle pero lo que sea que la jalaba era más fuerte que ella.

Ambas cayeron al interior del pozo.

La Chica De Túnicas Oscuras. (Koga x ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora