Una mujer rondaba en el bosque, nadie sabía quién era ni de dónde venía. Era solitaria, misteriosa, vestía siempre con túnicas oscuras.
Sin embargo, todo el tiempo parecía encontrarse en donde sea que hubiese peligro, protegiendo al indefenso, curando a los enfermos casi de forma milagrosa, algunos creían que era una especie de diosa que había llegado al reino de los mortales y se sentían bendecidos por su presencia.
Pero había otros quienes la consideraban como un monstruo, un demonio que subió a atormentarnos. La gente llegaba a verla conviviendo con Yokais, hablándoles, cuidándolos, ayudándolos y en otros momentos, matándolos. Carecía de sentido, tenían miedo de que decidiera atacarlos de un momento a otro o que fuese a traer a la plaga a su aldea, ya que se decía que la chica poseía conocimientos ocultos acerca de la magia.
Kikyo sentía que debía investigar y fue a buscar.
No le tomo mucho tiempo, la encontró cerca de un rio abasteciéndose de agua junto con yokai con forma de reptil. Ninguno de los dos parecía querer hacerse daño, al contrario, era como si convivieran.
Fue algo muy curioso para la sacerdotisa, se esperaba encontrar con una bruja malvada impregnada con un aura de muerte y sed de sangre con intenciones malignas; pero todo lo que vio fue a una joven casi de su edad. con el rostro tan calmado e impecable, ahora entendía por qué algunos pensaban que se trataba de una diosa, sus largos cabellos trenzados en un semi recogido y su pálida piel le hacían ver como alguien que pertenecía a una familia adinerada.
Sintió que no había problema en acercarse, no había energías malvadas ni malas intenciones.
—¿Eh?, Ah, hola
Kikyo no dijo nada.
—Ehhh...ya he terminado por aquí así que me iré, ten una buena tarde
—Espera
—¿Eh?
—¿Eres la chica de los rumores?, ¿La que llaman 'Sacerdotisa oscura'?
—Eso depende de quién lo pregunte, algunos no suelen decir cosas buenas de mi— Hizo una pausa —¿Tu también vas a atacarme?
—En un principio
—Oh...
—Pero ya no, veo que todos los rumores eran falsos...Soy Kikyo
La chica sonrió amablemente —Y yo soy Itsuki
******
—¿Y a donde vamos ___?
—Ya te lo dije Shippo, iremos a recolectar nueces y bayas...vamos a preparar algunos pasteles
—¡¿Pasteles?!, ¡Que bien!
—Recuerda no decirle nada a Sango, son para su cumpleaños
—¡Entendido!
El cumpleaños de la exterminadora seria pronto y tanto ___ como Kagome querían darle un pequeño detalle, lo consultaron con la anciana Kaede y se decidieron por hacer pasteles y varios dulces, por lo que mientras ellos se iban a buscar los fragmentos como siempre, ___ iría a buscar los ingredientes que necesitarían; Kagome viajaría con ellos al principio para no levantar sospechas y después regresaría con la excusa de que tenía un examen.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Túnicas Oscuras. (Koga x ___)
FanficLa vida da muchos giros inesperados, tu verdadero hogar puede estar en donde menos te lo esperas. Tu familia puede estar fuera de tu casa. Los demonios pueden ser mas compasivos que los humanos. Y la persona indicada a veces puede ser el que menos...