Los lobos se acercaban discretamente a los nidos de las aves del paraíso, antes de partir, Koga le regreso sus armas a ___ por petición de ella, aunque trató de convencerla de que no sería necesario ya que la cubriría.
Pero no quería depender de él.
Un par de aves pasaron volando pero no los vieron, ___ no imaginaba que serían tan grandes...¡Y bastante feos!, aun asi trato de permanecer lo más tranquila posible. Siguieron caminando pero se detuvieron poco después.
—¿Esta es su guarida?
—Si, aquí debe estar el que guarda el fragmento. Necesito que lo encuentres lo más rápido que puedas
___ asintió, las aves comenzaron a gruñir y a descender cada vez más.
—Nos descubrieron, ¡Encarguense de ellos!
Koga tomó a ___ por la cintura, ella no tuvo de otra más que pasar uno de sus brazos detrás del cuello del lobo para tener algo de soporte mientras subía el resto del camino con grandes saltos. Algunas aves se abalanzaron para atacarlos, pero Koga era más rápido; lograba noquearlos de una sola patada o golpe.
Por supuesto el resto de la manada no se quedaba atrás, también eran muy hábiles.
—¿Percibes algún fragmento?
___ movió sus ojos rápidamente buscando aquel resplandor, no tardó demasiado en sentir la presencia tan familiar de la perla.
—¡¡Está en la cima de la montaña!!
Siguieron subiendo, pero un ave que había salido de la nada los detuvo por un momento. Era aún más grande que los demás y en vez de tener un cuerpo en la parte superior, tenía dos.
—Tu debes ser el jefe de estos lobos, te estábamos esperando...
Esa ave habló para su sorpresa, hasta ahora solo las había escuchado gritar y gruñir, querían los fragmentos de Koga así que planeaban atacar, pero no se habían imaginado que él lo haría primero.
Koga murmuró —Pensaban lo mismo que yo— miro a ___ —¿Dónde está el fragmento de la perla?
—...Dentro de él
Con eso dicho, el ave comenzó a atacar. Esquivaron el movimiento, pero bajaron rápidamente con los demás, el lobo se acercó a Ginta y Hakkaku para después soltar a la chica
—¿Jefe Koga?
—Protejan a ___
—Si pero ¿Que va a hacer jefe?
Tomó una de las armas incrustadas en el cuerpo de una de las aves —Retorceré esto en la boca de ese monstruo
___ —Espera ¿Qué?, no podrás tú solo
—El único que puede contra el soy yo, ¡Observa!— Y comenzó a correr
''¡Pero qué impulsivo es!, se va a lastimar a este paso'' ___ estuvo a punto de preparar una flecha.
Ginta —___, debemos de ir a un lugar seguro
—¡Pero necesita ayuda, es demasiado para él solo!
Hakkaku —No podemos dejar que nada te pase, eres la mujer de nuestro líder
''Oh no, ¡¡Ustedes también no!!''
Estuvo a punto de replicar, pero un grito de advertencia la interrumpió. Un ave comenzó a descender por lo que todos se agacharon, lo sintió pasar demasiado cerca, tanto que el viento que provocaba sus alas había levantado varias nubes de polvo. Cuando volvió a alzar la vista, alguien faltaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Túnicas Oscuras. (Koga x ___)
FanfictionLa vida da muchos giros inesperados, tu verdadero hogar puede estar en donde menos te lo esperas. Tu familia puede estar fuera de tu casa. Los demonios pueden ser mas compasivos que los humanos. Y la persona indicada a veces puede ser el que menos...