El primer fragmento

432 46 1
                                    

La anciana Kaede en un principio iría conmigo, pero surgió algo que necesitaba de su ayuda por lo que tuve que seguir sola. El lugar estaba cerca del pozo así que no debería de tener problemas para llegar por mi cuenta.

Y así fue, enseguida llegue a una pequeña casa de madera idéntica a la que me habian descrito, en los alrededores habían varias hierbas altas debido a que nadie la había habitado en un buen tiempo, aunque pude reconocer que también había una que otra planta medicinal creciendo naturalmente por allí que de seguro fueron plantadas y olvidadas hace mucho.

La puerta estaba atascada, me tomo un par de intentos y empujones pero al final logré abrirla, era un hogar muy sencillo, tenía un par de cuartos solamente, un espacio para el fuego, una pequeña mesa y un par de sillas, supuse que el bulto en una de las habitaciones debía de tratarse de lo que Itsuki usaba como cama, revise los cajones del pequeño mueble de la habitación.

Dentro había ropa, eran varias túnicas negras y de colores oscuros, un par de listones para el cabello y un peine de madera. Las tome y las guarde en la mochila que había traído conmigo, seguían en buen estado además de que unos cuantos cambios de ropa adicionales no me vienen nada mal, incluso había un pequeño saquito de perfume que aún conservaba su característico olor floral.

Explore durante un buen rato aunque no había mucho que mirar sinceramente.

Creo que si reparo algunas partes del techo y cambio algunos muebles, puedo mudarme aquí para no seguir molestando a la anciana Kaede, pero por el momento no puedo quedarme.

Esperaba encontrar mas cosas, decían que era bruja, sacerdotisa y todo eso, asi que ¿Por que no había nada? una herramienta, tal vez un frasco, un mortero para moler las hierbas o algo por el estilo, pero curiosamente no había nada de nada. Supuse que tal vez se los había llevado a algún lado.

—¿Entonces no había nada?

Le conté a la anciana Kaede —Nada de nada, ¿Sabe por que?

—...Tal vez se llevó sus cosas el día que se fue de la aldea...

—No lo entiendo, ¿Ella se fue?

—Si...ocurrio un par de días después de que mi hermana muriera, no dijo nada y tampoco le avisó a nadie, simplemente desapareció un día.

—...Desapareció...

—Mhn, jamas se volvio a saber de ella en ninguna aldea por lo que todos suponieron que había muerto...jamás supimos lo que verdaderamente le paso, ni siquiera fuimos capaces de encontrar su cuerpo.

—Ya veo...¡Ah, por cierto!, estaba pensando en reparar la casa y quedarme a vivir en ella. No quiero seguir abusando de su hospitalidad

—Para nada niña, sabes que eres bienvenida. Pero si de verdad quieres irte, no veo por qué no.

—Se lo agradezco mucho de verdad.

Durante esos días recolecté madera y materiales para la casa, algunos aldeanos se ofrecieron a ayudarme pero me negué, no quise molestarlos con esto ya que ellos tenían sus propios asuntos.

Dejé el material en el interior, pero luego sentí algo.

Fue una sensación extraña, pero por alguna razón también era conocida; repentinamente mi mente recordó aquel día en que llegue con kagome a este mundo

Podría ser que...Había un fragmento de la perla cerca de aquí

Tome el arco que había traído conmigo y me adentre en el bosque. Siguiendo aquella sensación que se incrementaba cada vez más con cada paso que daba, pude distinguir entre la espesura de los árboles un resplandor.

La Chica De Túnicas Oscuras. (Koga x ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora