Ambas cayeron al pozo.
Kagome estaba entre los brazos de lo que parecía ser una mujer ciempiés sacudiendose para intentar zafarse de su agarre. Mientras que ___ estaba justo al lado viendo como ese cuerpo deforme tomaba forma poco a poco mientras repetía "tu la tienes, entregamela"
—¡Kagome!
—¡___ Ayúdame!
Pero ella no podía hacer mucho, cada vez que se acercaba, esa cosa la alejaba de un golpe. Comenzó a desesperarse hasta que de repente una luz salió de la mano de Kagome. Entrecerró los ojos por la luz pero alcanzó a ver como su amiga había lastimado a ese monstruo ciempiés de alguna forma.
Esta vez, gracias a eso, pudo acercarse a su amiga quien tenía uno de aquellos brazos del monstruo aun aferrado a ella. Lo quito con un poco de asco antes de caer en lo que parecía ser tierra firme al fin.
—No puede ser, ¡¿Seguimos en el pozo?!
—Eso parece ___
Ambas seguían aturdidas, ¡¿Que rayos acaba de pasar?!, ¿Lo imaginaron tal vez?, no eso no podía ser posible...
El brazo del ciempiés estaba tirado a un lado de ellas, pálido e inerte... y ambas lo veian claramente, cruzaron miradas por un momento, dándose a entender mutuamente que ambas veían exactamente lo mismo, ninguna lo estaba imaginando
—¡Sota, mamá, abuelo!
—¡Sota, señora Higurashi!
—Ese cobarde nos dejó solas
—...no lo sé, creo que hay algo extraño. Todo está demasiado callado
—___ por favor no me asustes así
—T-tranquila, primero hay que salir de aquí— se acerco a una de las lianas que se entrelazaban en las paredes —A menos que quieras quedarte aquí
—Mejor te sigo
Con algo de dificultad lograron salir del pozo, la primera en salir fue ___ por lo que le tendió una mano a su amiga para que terminara de escalar lo último que le quedaba. Ambas no podían creer lo que estaban viendo
Hace un momento estaban en el templo, ¡¿Que pasó?!
Kagome era la que más conocía los alrededores de su casa así que sin dudarlo ni un segundo ___ la siguió hasta encontrar lo que ella misma había llamado ''Árbol sagrado''
—¡Vamos, esto quiere decir que no estamos muy lejos de la casa!
Se sorprendieron al ver a alguien dormido en aquel árbol.
Un joven de cabellos plateados y ropas al rojo vivo, de facciones relajadas y lo que parecían ser unas pequeñas orejas animales sobre su cabeza, el viento ondeó cada uno de sus cabellos, dando una imagen bastante tranquila.
___ pensó para sí misma ''Parece ser un joven, pero entonces ¿Por qué tiene esas orejas, serán de verdad?, tiene una flecha en el pecho ¿Estará vivo todavía?''
Kagome se había adelantado a tocar las orejas del joven. Parecía querer comprobar lo mismo que ___, se acerco un poco y toco la flecha con su dedo índice. Estaba fuertemente incrustada, tanto así que ni siquiera se movió un milímetro ante el contacto.
Unos extraños ruidos de pasos se apresuraron en su dirección, luego algo salió disparado hacia ellas, Kagome se recargo en el árbol y ___ se agacho para protegerse, fue entonces que se dio cuenta de que alguien les había disparado varias flechas.
*****
''Oh que genial, ahora estamos atadas''.
aquellas personas de ropas y peindos antiguos las ataron y llevaron a una aldea cercana, despues de un rato llego una mujer anciana con un parche en el ojo, sus ropas superiores de color blanco y las inferiores de color rojo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Túnicas Oscuras. (Koga x ___)
FanfictionLa vida da muchos giros inesperados, tu verdadero hogar puede estar en donde menos te lo esperas. Tu familia puede estar fuera de tu casa. Los demonios pueden ser mas compasivos que los humanos. Y la persona indicada a veces puede ser el que menos...