La pelea había llegado al punto en que Inuyasha sacó a colmillo de acero, Kagome y ___ esquivaban los impactos de los ataques junto con Shippo y Kirara. Ya no importaba si estaban lejos, debian estar atentas de todos modos a no ser que quisieran ser golpeadas por ellos.
—¡Ten cuidado bestia!, ¡Te arrepentiras si lastimas a ___!
Inuyasha —¡Lo mismo digo, lobo rabioso!, ¡Si le pasa algo a Kagome, juro que te mato!
___ —¡¡Entonces dejen de pelear!!
Koga e Inuyasha la miraron por un segundo y respondieron al unísono —¡¡NO!!
La paciencia de ___ se había ido hace mucho —¡¿Ahhhh si?!, ¡¡¡PUES VAYANSE A LA...!!!
Kagome —¡___!
___ —...Verdura
Shippo parecía no entender. Esquivaron otro ataque resultante del viento cortante.
Kagome —¡Insultarlos no los va a detener!
___—¡No, pero tenía la esperanza de distraerlos un poco!— Se sobresaltó e hizo una mueca de dolor —¡Maldición, una piedra me pegó en el codo!
Kagome— ¡¿Estás bien?!
___ —¡¡No, me pegó en el maldito nervio!!
Alzaron un momento la vista al escuchar el zumbido de un aleteo sobre sus cabezas, ¡Eran las avispas de Naraku!, Inuyasha también lo había notado pero no podía bajar mucho la guardia o podría recibir un golpe de Koga, solo le quedaba confiar en que Kagome y ___ sabrían defenderse.
O al menos eso quería pensar.
No era por ser negativo ni nada por el estilo, solo que no pudo evitar que la preocupación se extendiera por todo su pecho al ver como una de ellas dejaba caer una marioneta, la cual se transformó poco a poco en Naraku con un abrigo de mono babuino.
___ desenfundo esta vez a Nichibotsu y Kagome preparó su arco, Shippo se encontraba asustado en el hombro de ___. Sin siquiera cruzar palabra como solía acostumbrar, comenzó a atacarlas
Koga —¡___!
Inuyasha —¡Deja de luchar, tenemos que ir a ayudarlas!
Koga —¡Primero te mataré y después la salvaré!
Inuyasha —¡¿Qué clase de pensamiento es ese?!, ¡¿No decías que la amabas?!
Koga —¡Conozco a mi mujer!, ¡No es ninguna niña en peligro como la tuya, se que es capaz de aguantar hasta que te destruya!
''Ah, gracias Koga ¡Pero este no es el momento!, ¡¡Preferiría que dejaras de pelear para que vinieras aquí!!''
''¡¡Si salimos con vida de aquí les daré a ambos la paliza que merecen!!''
Kirara protegia a Kagome de los tentáculos que se acercaban a ella mientras lanzaba flechas en dirección a Naraku, ___ esquivaba todos los golpes dirigidos a ella a la vez que cortaba todo lo que se le acercara con extrema agilidad.
No era una profesional en la katana, pero gracias al entrenamiento rudo de Inuyasha tenía el aguante suficiente como para darle pelea a aquella marioneta, sumado a la agilidad que había adquirido trepando árboles y corriendo a través del bosque podría desenvolverse bien, sorprendiendo a su amiga y al pequeño zorro.
Para nada era una profesional, pero al menos no se veía como una niña torpe corriendo de un lado a otro con un cuchillo.
Kagome lanzó una flecha cargada de poder espiritual hacia la cabeza de Naraku, la luz emitida por el proyectil le había limitado un poco la visión. ___ aprovechó la oportunidad y corrió usando los tentáculos que iban a atacarla como soporte, se acercó hacia la marioneta con una ola de calor recorrer su cuerpo hasta terminar en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Túnicas Oscuras. (Koga x ___)
FanfictionLa vida da muchos giros inesperados, tu verdadero hogar puede estar en donde menos te lo esperas. Tu familia puede estar fuera de tu casa. Los demonios pueden ser mas compasivos que los humanos. Y la persona indicada a veces puede ser el que menos...