—¡Felicidades a todos ustedes!
Las voces de todos los chicos vestidos en togas y birretes se hicieron presentes, no pudieron evitar gritar con emoción y alegría mientras aplaudían alegremente.
Todos ellos ahora eran alumnos graduados, ¿Como no estar felices por eso? se sentían como los reyes del mundo, como si hubiesen pasado por una dura prueba que duró casi toda su vida.
Tal vez quien se sentía más aliviada era ___ quien tuvo que pasar todos sus exámenes y entregar sus trabajos sin ir casi a clases por estar dentro de un mundo donde prácticamente tenía peleas a muerte con algunos demonios, una tarea complicada donde tuvo que aprenderse los temas sobre la marcha en menos de una semana, trabajando sin parar día y noche, sacrificando incluso horas de sueño y gastando latas y latas de café helado.
Lo normal
Había llamado hace algunas semanas a sus hermanos y a su tía para saber si alguno de ellos podía venir a rellenar los asientos vacíos que eran apartados para los miembros de su familia, pero al final ninguno podía llegar a tiempo para su ceremonia.
Admitió que eso al principio la había desanimado, se iba a graduar y nadie estaría allí para darle su apoyo como las familias de todos sus demás compañeros, la ponía algo deprimida de tan solo pensarlo.
Así que cuando llegó el día, casi se pone a llorar de felicidad cuando vio a Kagome llegar con su familia.
No solo eso, Inuyasha también había arrastrado a Koga de alguna forma, no supo cómo es que lograron meterlo en un esmoquin, pero agradeció internamente el detalle, se veía extremadamente bien con él.
Afortunadamente el saco que tenía puesto era algo grande de la parte trasera, así pudo esconder su cola sin que se viera extraño.
La familia Higurashi estuvo allí para darle ánimos cuando le tocó pasar por su diploma y su certificado, estaba algo nerviosa cuando llegó ese momento, pero aun así pudo ver como la mamá de Kagome tomaba un montón de fotos con su cámara.
Cuando la ceremonia terminó, pudo reunirse con ellos.
—Felicidades ___
—¡Muchas gracias, señora Higurashi, de verdad les agradezco que pudieran venir!
—Oh, no es nada querida. Cuando Kagome nos contó que tu familia no iba a llegar quisimos venir nosotros
Kagome —¿De verdad ninguno de tus hermanos podía venir?
—No, al parecer mis hermanos no podían faltar a su trabajo y tomarse unos días para venir y mi tía...bueno, ella ahora tiene algunos negocios en Nueva York
La familia de ___ trabajaba en una empresa familiar que se enfoca en electrodomésticos, quien era dueño de todo eso era su tía ya que era la hermana mayor, mientras que su padre también estaba en uno de los altos mandos, pero por debajo de ella. Eso nunca les causó conflicto ya que ambos sabían que quien era mejor para el puesto era su tía
Incluso si su padre lograra tomar el mando, no sería capaz de igualar a su hermana ni de chiste; por eso se conformó con lo que tenía, lo cual no era para nada poco.
Tampoco vivían mal con lo que obtenían después de todo.
Así que era muy normal que su tía se la viviera viajando, incluso cuando no trabajaba se iba a turistear a algún lado por diversión.
—___
—¡Koga!
___ había ido a abrazarlo ignorando la mirada asesina de Inuyasha
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Túnicas Oscuras. (Koga x ___)
FanficLa vida da muchos giros inesperados, tu verdadero hogar puede estar en donde menos te lo esperas. Tu familia puede estar fuera de tu casa. Los demonios pueden ser mas compasivos que los humanos. Y la persona indicada a veces puede ser el que menos...