Algo de calma.

324 44 5
                                    

—Tal y como lo supuse...el veneno no le hizo efecto

Suspiro con cansancio, aunque con ciertos aires de satisfacción, pues ya se esperaba ese resultado.

—¿Quién lo diría? a pesar de todo, mis avispas la reconocen



******



Después del ataque de Naraku, los demás días que le siguieron fueron de tranquilidad, pero nadie pudo descansar esperando a que en cualquier momento algo sucediera, sobre todo con ___ y el asunto del veneno.

Esa noche Koga ayudó a qué se curará las picaduras del brazo y el cuello, pero cuando quiso ver su espalda la cosa se puso extraña.

Por nada en el mundo dejó que le viera la espalda, incluso a pesar de ser tarde y estar cansada, encontró la energía suficiente para trepar a la cima de un árbol para alejar al lobo. Fue un acto tonto tomando en cuenta que él podía llegar hasta allá de un salto, pero ya había trepado medio árbol cuando se dio cuenta y no quiso volver a bajarse.

—¡___, baja de ahí!

—¡No quiero!

—¡Esos malditos insectos del demonio te picaron en la espalda!, ¡Necesito aplicarte el ungüento!

—¡No!

—¡Iré por ti!

—¡Ni lo sueñes!

Tal y como se esperaba, solo bastó un salto para llegar hasta donde estaba ___, abrazaba la rama que tenía en frente y escondía su rostro entre sus propios brazos, Koga la jalo un poco de la túnica, pero esto hizo que de aferrara aún más al árbol.

—Vamos querida ___, ¿Por qué no quieres qu-?

___ alzó la vista, algo brillaba en las comisuras de sus ojos. Se acercó aún más y se dio cuenta de que eran lágrimas, no había jadeos ni sollozos, solo un par de cristales silenciosos y traicioneros, filtrándose sin su permiso.

___ hablo lento y pausado —No veas

—...De acuerdo, dejare que te ponga sola el ungüento, pero bajemos de aquí, Rin está esperándonos ¿Recuerdas?

—...Mhn, vamos ...

A ella nunca le gustó mostrar mucha piel, incluso se sentía algo incómoda con el uniforme de su escuela así que usaba siempre un minishort y medias que le cubrían sus piernas en su totalidad. Tampoco solía participar en eventos de natación o se negaba a usar vestuarios dónde estuviesen su espalda al descubierto.

Koga cargo a ___ y se la llevó así a la su casa, donde estaba Rin esperando junto con la anciana Kaede, está última se retiró, no sin antes preguntar si realmente no necesitaban ayuda

—Gracias anciana Kaede, pero estamos bien

—Si necesitan algo ya saben dónde encontrarme...buenas noches Rin

—Buenas noches

Después de que se fue, prepararon los futones donde dormirían. ___ solo tenía dos así que uno de ellos tendría que compartir, ¡Que desgracia!

Koga sonrió, ya tenía todo formulado dentro de su cabeza —Yo me ocupo ___, tu ve a ponerte el ungüento

—Okey, te lo encargo entonces

Ella tenía un pequeño biombo que había traído de su casa para poderse cambiar sin sentirse incómoda, fue a la esquina de la habitación y se quitó las túnicas ahí.

La Chica De Túnicas Oscuras. (Koga x ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora