Un lobo y una chica se conocen

541 47 5
                                    

Miroku —Pues no detecto nada raro en ella

___ —¿Estan seguros?, revisenla otra vez por favor

Sango —No tiene nada, es seguro usarla

___ —No tengo confianza ¿Y si le pregunto a Inuyasha?

La noche anterior había recibido un objeto de este extraño insecto, dudo al principio pero al final desenvolvió la tela al no detectar nada malo. Dentro había un arma y una pequeña nota:

'Después de tantos años ahora puedo devolverla. Esto te pertenece'

Era una katana, la funda era color negro con un nombre grabado en un brillante plateado: ''Nichibotsu'', Tenia atado un liston morado al igual que el mango de esta, la desenfundó para ver la hoja. Era plateada como cualquier otra, solo que el borde con filo era del mismo tono que los listones, se veía muy bien cuidada, reflejando pulcramente la luna y el cielo estrellado en su hoja. No necesitó probarla para darse cuenta de que estaba muy afilada.

La guardó y al día siguiente le pidió a todos que la revisaran conforme se fueron despertando, pero nadie pudo encontrar nada malo.

Todos se sorprendieron al saber que se la había traído uno de los insectos de Naraku, por supuesto desconfiaban y no dudaron en darle un segundo vistazo.

Inuyasha despertó un rato después.

—¡Inuyasha!

—¿Que pas...? —Rápidamente se acercó a ___ y le arrebató la katana— ¿Dónde consiguieron esto?

Miroku —Al parecer Naraku se la dio a la señorita ___

—¡¿Que?!, ¿¿Por que la tenía el??

___ —La conoces...

Inuyasha asintió —Esta era...la katana de Itsuki

___ repitió para sí misma —Era su katana...¿Que dices Inuyasha? —El nombrado alzó la vista —¿Es seguro usarla?

Inuyasha la desenfundo y la sostuvo frente a él unos momentos, la balanceo un par de veces antes de finalmente guardarla de nuevo y entregarsela.

—Es segura, no tiene nada de malo

___ suspiró y la colgó a un costado de ella —Hmmm, bueno creo al fin hice lo que dijiste

Inuyasha —¿Qué cosa?

___ sonrió de lado y sacó un poco la lengua en un gesto burlón —¡Conseguir una katana!

Siguieron su camino, escucharon hablar de una aldea vecina a unos varios kilómetros de allí por lo que fueron a probar suerte. Casi al final del camino sintieron que algo los seguía entre los árboles del bosque al costado del camino, se pusieron en guardia esperando a que cualquier cosa apareciera.

___ —Esperen... —Se desvió del camino hacia el bosque con su mano sobre el mango de la katana en caso de que tuviese que sacarla.

Kagome —¡___ cuidado!

___ apartó unas cuantas ramas y soltó su arma al ver de que se trataba. Se giró a ver a los demás con un gesto tranquilo.

—Tranquilos, solo son mis amigos del otro dia

Se apartó un poco, dejando ver a un par de lobos detras del arbol

Inuyasha —¡Por un demonio!, deja a esos lobos y vámonos

___ —Estás exagerando Inuyasha

Sango —Esta vez tengo que estar de acuerdo con él— Hizo una pausa —Esos lobos son parte de una manada de Okamis, aunque ahora te traten bien si te descuidas podrían atacarte y...

La Chica De Túnicas Oscuras. (Koga x ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora