Archie Andrew
Dos semanas han pasado desde que me fui de casa y regrese a riverdale a penas salía del departamento de jughead, hablando de jughead que es mi unico amigo se preguntarán ¿como jughead a sus dieciséis años tiene un departamento? Digamos que sus padres tienen un gran negoció —cuando digo un gran negocio me refiero a narcos—
Según lo que me contó jughead ha hecho un trato con su padre que trata que cuando terminemos el colegio jughead se va involucrar en los negocios familiares a cambió que lo dejen tranquilo estos dos años que le queda de colegio, en resumen mi amigo puede hacer lo que quiera y gastar el dinero que quiera por dos años.
Aunque el no diga nada sabía que el prefiere su libertad a cambió de todo su fortuna, pero su papá fp jones no esta deacuerdo con en ello, así que si o si jughead iba seguir el negoció familiar, que antes los ojos de todos son sólo unas fábricas de miel de maple.
Después de mi pequeño y raro encuentro con la adorable, pero callada betty cooper me encontre con jughead que me comentó algo que conoció a la chica mas hermosa del mundo, lo se a veces jughead puede ser muy exagerado.
El tema es que no le estaba tomando atención mi cabeza estaba en betty ¿por que ella quería acabar con su vida?, no entendí porque salió corriendo como si yo le fuera hacer daño, jamas le haría daño a alguien y menos a una chica tan adorable como ella, la había visto en varias clases durante la mi primera semana de clases, ella se sienta al fondo y nunca habla.
Yo soy un mentiroso le dije que yo estaba haciendo lo mismo que ella, era mentira sólo me iba a encontrar con jughead ahí para ir al río Sweetwater para conversar.
Cuando la tuve en mis brazos me sentí tan nervioso no se si fue por su cercanía o porque casi la veo morir. Jamas había tenido novia y cada vez que salía con alguien cheryl las espantada diciéndoles que no se me acerquen, y después me decía a mi que son una perras interesadas.
Cheryl era mayor que yo por dos años, tenía una novia Toni topaz era amiga mía, pero cuando cheryl murió luego de su entierro nos fuimos de riverdale hacia Toledo, no podía confrontar a Toni luego de lo sucedido y huí como un vil cobarde.
Lunes ha llegado sólo espero ver a betty y poder hablar con ella lo del sábado enserio quiero saber que es lo que le pasa, segun yo compartimos la ultima clase del día.
—¡Archie rápido vamos llegar tarde! —es jughead gritando, no entendío porque me apura cuando ni vamos al mismo colegio.
—no es necesario que me lleves, puedo ir sólo —expliqué entrando a la cocina.
—¿me vas a dejar ir sólo a mi primer dia en riverdale high? —comienzo a reir como si de un buen chiste se traté.
—¿no es chiste? —pregunté al ver que no se ríe y esta sin su uniforme de Stonewall Prep.
—¿cómo has conseguido entrar a la cuarta semana de clases?
Stonewall Prep es un colegio privado donde jughead a estudiado desde siempre al igual que yo antes de irme a Toledo, por obvias razones no tengo la economía para pagar la mensualidad.
—claro que no.....las ventajas de hacer un trato con el diablo —el "diablo" así le dice a su padre desde que somos niños, salimos del departamento no sin antes agarrar una manzana tampoco quiero morir de hambre.
Ahora que estoy comiendo una manzana recuerdo que necesito un empleó ¿cómo consigo uno? No se hacer nada, apenas se usar la lavadora.
—¿has hablado con tus padres? —la pregunta de jughead me ha pillado por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
"Rotos"
FanfictionLa vida es complicada, para algunos su niñez es lo peor, para otros su adolescencia, así como su adultez. Ya sea la edad que tengas siempre hay algo que te deja roto o te marca para siempre. Jughead jones, Betty Cooper, Veronica Lodge y Archie Andr...