#Borrador
Jughead Jones
Su respiración es tranquila, ella se ve tranquila, como si estuviera bien, pero con cada día que pasa se vuelve más difícil su recuperación.
Cada desvelo se que valdrá la pena, mis ojeras la demostraciónde las pocas horas que estoy durmiendo. E bajado de peso, aunque no era mucho, era raro en mi, ya no tengo tanto apetito, porque mi cabeza solo pensaba y piensa en Betty las veinticuatro horas del día.
Pero sin duda alguna jamás dudaría por ningún maldito segundo que desperdicio mi tiempo en alguien que tiene posibilidad de no despertar.
Mañana es el último día de clases y ella aun duerme. Logré dar todos mi exámenes gracias a Jareth, que fue al colegio hablar para que "entiendan" mi situación soltando una generosa donación al colegio. Si tengo suerte abre respondido todo bien.
Hoy fue nuestro último examen, lo resolví y volví al hospital, quiero ser la primera persona en ver a pequitas cuando despierté.
Desde que Betty cayó en coma, normalmente estamos los tres esperando que ella despierte, aveces Veronica le pintaba el uñas, la peinaba, o la maquillaba, Archie trajo el tocadiscos de la cabaña y todo los discos vinilos de Radiohead que encontró.
Pero hoy solo estoy yo, porque Veronica luego de que tanto le insistan y tenga un desmayó en plena clase, por fin, acepto ir con un nutricionista. Su delgadez ya no es sana y hasta ella lo sabe, O eso quiero creer, y que no solo va al médico porque Archie y el profesor Harris se lo pidieron.
Y, bueno, Archie ni que decir desde el segundo uno que Veronica dijo que va ir con nutricionista, dijo muy alegré que él mismo la va llevar e incluso la cargo y la besó, la relación de ellos evoluciona con cada hora que pasan juntos.
Archie ha mejorado mucho para sorpresa de todos, ya no tiene esa expresión en su rostro de que me quiero morir o por favor matenme. Su último partido del año le fue de mierda, Riverdale high perdió porque Archie sufrió un desmayó.
Me pregunto si Betty es consciente que esta dormida, o si le va afectar lo cercanos que se han vuelto Archie y Veronica.
Espero que despierté para navidad.
"Es tan hermosa".
"Y valiente".
—Eres perfecta, ante mis ojos eres perfecta —Susurro, mirando es rostro pálido, que tiene un poco de rubor por el maquillaje que Veronica le ha puesto.
Juro que puedo pasar el resto de mi vida mirándola, pero la quiero despierta, quiero mirar esos grandes ojos esmeraldas, quiero escuchar su risa, quiero verla irritada como cada vez que la molestaba, quiero verla leer, una me cosas favoritas en el mundo es verla leer, como se concentra y esas expresiones que le causa cada relató que lee, aunque ella creer que nadie se da cuenta, quiero verla hablar con esa pasión como cada vez que habla de su banda favorita "radiohead", quiero ver su emoción cuando solo va salir con Veronica, quiero volver a sentir sus labios rosados, escuchar es leve gemiado que sale de su boca ante mí tacto. La quiero conmigo incluso si eso significa que ella esté con Archie y conmigo a la vez.
—Juro que pasaría el resto de mi vida contigo —Sonrio ante la idea.
Se que tiene mi corazón en sus manos, no importa, jamás me a importado, que mi pequitas tenga el poder de destruirme por completo. Me enamoré desde la primera vez que la vi, se que puede dejarme sin estabilidad emocional, pero un riesgo que estoy dispuesto a correr.
ESTÁS LEYENDO
"Rotos"
FanfictionLa vida es complicada, para algunos su niñez es lo peor, para otros su adolescencia, así como su adultez. Ya sea la edad que tengas siempre hay algo que te deja roto o te marca para siempre. Jughead jones, Betty Cooper, Veronica Lodge y Archie Andr...