Siete

225 17 80
                                    


Jughead Jones

Viernes a llegado al fin para mi mala suerte ir al Thornhill eso sólo significa verle la cara a mi padre que quiere que sea exactamente a el y mi madre que nunca dice nada, lo único bueno es ver jellybean.

Las rejas de la mansión donde vivía hace unos meses, son abiertas por los guardespaldas de mi padre que creo que no tienen vida, porque para ahí parados como si de unas estatuas se tratarán.

—señorito Jones —el chofer que siempre me llevaba a todos lados, me hizo una pequeña reverencia.

—Jhon ya te dicho que sólo me digas jughead —el señor castaño de unos cincuenta y nueve años asintió regalandome una sonrisa.

—su padre aún no a llegado..... pero una hora su avión aterriza —me informa.

—¿mí padre ha viajado? —inquiero confundido.

—se ha ido a Nueva York....le a salido un nuevo socio —eso era raro, mi padre siempre dijo que nueva york no valía la pena, ¿que cosa cambió?.

—bueno —le quito importancia.

—la señorita Sweett ha estado viniendo —me quedo quieto sin poder terminar de entrar.

—¿para que a venido donna? —pregunte confundido.

—a estado preguntando por usted —¿enserio?, sólo nos besamos una vez.

No le respondí sólo seguí mi caminó no sin antes despedirme de el claro. Todo esta es su lugar no han cambiado absolutamente nada, al entrar al salón principal está vacío.

—¡Jughead! —grita mi hermana, al terminar de voltear lo primero que veo es a jellybean impactando mi cuerpo de un salto.

—yo también te extrañe jellybean —dije riendo.

—adivina ¿quién va venir? —la sonrisa de mi hermana es lo mejor que me pasó en todo el día.

—no soy adivino —niego riendo.

—¡Jareth!, ¡Jareth va regresar! —chilla mi hermana dando pequeños saltitos.

—¿Jareth no supone que esta en Italia? —no podía estar mas confundido, papá haciendo negocios en nueva york y Jareth regresa a riverdale esto no podía ser mas raro.

—si, pero va regresar en dos o tres meses si o si....lo escuché hablando con papá —así que el gran Jareth jones regresa a riverdale.

—¿que mas escuchaste jellybean? —inquiero, posando mi mano en su hombro.

—hablaban de un señor que no me acuerdo su nombre, papá dijo que si cerraba ese trató, nadie lo va poder parar y que por eso Jareth tiene que regresar para que el.........

[••••]

Todo lo que me había contado mi hermana me dejó pensado toda la tarde y una parte de la noche, ¿qué es lo que esta haciendo fp?, sólo se que nada bueno, mi padre jamas hace algo bueno.

—estoy cansada jug, desde que te fuiste estoy todo el día sola

—¿por que no sales o vas a la casa de alguna de tus amigas?

"Rotos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora