Dieciséis

145 14 28
                                    


Jughead Jones

Casi siempre tengo algo que decir, me gusta dar a conocer cómo me siento y como me hacen sentir. No tengo problemas en expresar mis sentimientos, pero cuando se trata de decirle cómo me siento al profesor Harris se me hace muy difícil, al saber que me evalua.

No quiero. No puedo, estar mal, me niego aceptarlo, soy el único de los cuatro que se encuentra "estable", de mi depende sostener a nuestro pequeño grupo, cuando todo se está yendo a la mierda:

Archie, sigue internado, pero estaba más deprimido que nunca, porque Cheryl va cumplir dos años de muerta la semana que viene; Veronica, ni que decir de ella, la había visto llorar varias veces, porque dice estar gorda cuando puedo asegurar que está más delgada del día que la conocí; Mi pequitas, se ha vuelto más complicada de lo que ya era, ha comenzado a drogarse el doble que antes, casi siempre se fumaba dos cigarrillos de marihuana en el colegio, pero ahora cada vez que la veo tiene un cigarrillo en la boca, todos nuestros compañeros lo notan, incluso algunos profesores, pero era como si todos lo ignoran para no hacer nada.

—Jughead. —la voz del profesor Harris me trajo de vuelta a la realidad—. ¿Te encuentras bien?

—Ah ..... yo .... estoy perfecto, estoy bien. —Aseguro—. ¿Ya me puedo ir?.

Frotó sus ojos frustrado y asiente. Esta sesión ha sido un completo desastre, era como si hubiéramos vuelto al inicio, pero peor.

—Dígale a la señorita Cooper que es su turno.

Cuelgo mi mochila en mi hombro y salgo del lugar.

—¿Aún no llega?. —Pregunto.

—No creo que venga. —Admite veronica.

Es la segunda sesión que Betty no viene, la había visto hace dos horas atrás, dijo que si iba venir, pero al parecer me mintió de nuevo.

—Al parecer tampoco va a ir a lo de Archie.

Estoy enojado y frustrado, ella no se da cuenta que se hace daño.

—¿La señorita Cooper?. —preguntó Harris asomándose por la puerta.

—No vino .... de nuevo. —Respondí.

—Díganle que necesito hablar con ella.

Asentí.

Camino junto a Veronica hasta llegar a la salida del colegio, pero en ningún momento veo a Betty.

Las cosas no están bien, para nada bien. Ella solo desaparece y aparece cuando se le da la gana, aquello están frustrante, estar preocupado todo el tiempo no es divertido, se la pasa drogada y cualquier idiota se puede aprovechar de ella al no verla sobria.

—Mejor ya vamos a lo de Archie. —Intento calmar mis nervios.

Esta semana dos semanas van a ser difíciles para Archie, dejarlo solo no es una opción, cuando él aún cree que tiene la culpa de la muerte de Cheryl.

—No, yo voy a esperar a Betty. —Niega veronica—. Ella siempre se va conmigo.

—Al parecer Betty está dejando de hacer cosas que..........

No puedo decir más al sentir como un auto del año se estaciona al frente de nosotros.

Mierda.

—Es mi padre. —Bufo.

Era de esperarse, no he ido a mi casa desde hace meses, incluso ni en mi cumpleaños, solo ignore sus mensajes. No tengo pensado en despreciar el año y medio que me queda de libertad.

"Rotos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora