Betty CooperY de la nada llegas a un punto de tu vida donde todo va de mal en peor, me despierto, voy al colegio, me drogo y duermo, eso era mi vida desde hace mucho, pero ahora me sentía más sola que nunca, como si nada tuviera sentido.
Mi papá había dejado de beber de nuevo, pero ahora no paraba en casa, casi siempre se encontraba de viaje, y se supone que es algo bueno para mi, pero no lo es, yo lo necesito, el fue el único que estuvo conmigo todo este tiempo y ahora el también se iba.
Me siento tan vacía, incapaz de sentir algo aparte de odio y frustración hacía a mi, odio el simple hecho de respirar, porque lo que más deseaba en este puto mundo era morir, esa es mi realidad.
Estoy cansada de levantarme, estoy cansada de depender tanto de las drogas para sentirme mejor, porque soy tan cobarde que no soy capaz de suicidarme, yo no estoy viva, no estoy viviendo, solo existo como un estorbo que hay al rincón de tu casa, y yo odio existir.
No me había dado cuenta cuán vacía y rota me encuentro si esque no se lo escucho decir archie. Solo segundos antes he salido casi llorando del auditorio, hoy fue la presentación en parejas, todo estuvo bien hasta que archie habló de mi, la forma en que el me miraba era como si viera su salvación en alguien roto.
"Betty es como un cristal, tan hermoso y frágil a la vez, es algo que pocas personas pueden notar, podemos ver la sonreír, bromear, comer, pero eso demuestra que la chica de hermosos ojos esmeraldas, no está viviendo, ella solo existe, solo existimos. Irónicamente betty es la chica que me hace querer vivir, es tan confuso, porque es un desastre, yo soy un desastre, pero ella es el mejor desastre que he conocido"
Y no pude escuchar más, solo saber que archie y todos me veían como algo roto, como un desastre, el hecho que yo era la razón de vivir de archie, me aterro, es demasiado para mi. Y lo que más me dolió es que archie no mintió.
Por alguna estúpida razón inconscientemente yo me aferraba a la vida, aunque quiera morirme.
—¡Betty! —grita tras mío archie.
Solo ignoró y aceleró mis pasos, no quería verlo, no podía verlo, no me encontraba lista, que el llegará ver como soy en tan poco tiempo, me asustó, mientras yo creía que no demostraba nada, el pudo ver a través de mi, como nadie lo había hecho antes.
—¡Betty! —me vuelve a llamar.
Siento su mano en mi brazo evitando que siguiera mi caminó.
—Déjame archie —Murmuró.
—Déjame explicarte las cosas —Suplica.
—no tenías ni un derecho hablar así de mi al frente de toda la clase —Las lágrimas se acumulaban en mis lagrimales.
—Solo dije la verdad —La desesperación se podía notar, pero el no se arrepentía de lo que había dicho.
—Hacerles saber a todo el colegio que soy un desastre —río con amargura— noticia de última hora ya se que soy un desastre, ¡demonios toda mi puta vida es un desastre!
—Lo puedo notar, porque puede que yo esté tan rato que tú —Confiesa.
—No me gusta que me veas como al roto que quieres reparar —Admito.
—De alguna forma o otra todos estamos rotos, veronica, tu, jughead y yo estamos rotos, y la diferencia es que ahora nos tenemos —Con sus pulgares archie seca mis lágrimas— Y por alguna extraña y enfermiza razón tenerte cerca me hace sentir mejor
—Nos vamos a terminar de romper entre los cuatro —Eso era lo más probable, cuatro personas rotas era igual a más dolor.
—No podemos romper algo que ya está roto —Susurra muy cerca de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
"Rotos"
FanfictionLa vida es complicada, para algunos su niñez es lo peor, para otros su adolescencia, así como su adultez. Ya sea la edad que tengas siempre hay algo que te deja roto o te marca para siempre. Jughead jones, Betty Cooper, Veronica Lodge y Archie Andr...