Veronica Lodge
Esta semana que hemos estado fuera de riverdale, solo los cuatro aislados de las demás personas y de lo que nos hace daño, fue lo mejor, en esta semana no me había preocupado como me veo, a ellos no les importa como me veo. Me gusta este ambiente, puedo asegurar que me quedaría el resto de mi vida en esa cabaña junto a ellos y betty. Pero como todo tiene un final, nuestro pequeño fin de semana llegó a su fin y es hora de volver.
—Archie eres muy lento. —Se quejó jughead, al ver que solo nos quedaba diez minutos para salir si es que queríamos llegar a clases a tiempo.
Archie lo ignoró por completo. Betty bajó con su mochila en su hombro y se acercó ayudar a archie. Al gira mi cabeza vi como jughead rodó los ojos.
¡dios mío!.
¡era tan obvió!.
—¡Oh, Dios mío!. —Chille por lo bajo.
—¿Qué?. —Me miró incrédulo.
—¡Como no lo noté antes!. —Sentía una emoción que no puedo explicar.
—¿Qué te pasa loca?. —Preguntó, confundido.
En otro momento me hubiera ofendido, pero estaba tan emocionada e indignada por no darme cuenta antes de algo tan obvió.
—¡Te gusta betty!. —Chille por lo bajo muy emocionada—. Soy una tonta....
—¿Sigues drogada?. —Jughead intentó tomarme el pelo, pero estoy muy lúcida.
—Es tan obvió, que te gusta betty. —Su reacción sólo me confirmaba lo obvió.
—No sé que hablas loca. —Negó.
—Tus pupilas dilatadas son por ella y yo pensando que tenías algo en lo ojos que hacían que tus pupilas se dilaten; cada vez que le quitas sus cosas, no era para molestarla, solo querías saber lo que le gusta hacer; como sonríes al verla sonreír. —Por unos segundos pensé en lo que acabó de decir—. No sólo te gusta betty.
—Veronica. —Advirtió.
—Tu te has enamorado de betty. —Completé.
—Cállate, te van ha escuchar. —Y esta vez no lo negó.
—Tienes que decírselo. —Lo animé.
—Estas loca. —Cruzó los brazos.
—Merece saberlo, y archie también. —Recordé a archie.
Esto ya era un problema, los dos mejores amigos sienten algo por la misma chica. Ya no se trataba de mis sentimientos por archie, porque archie y yo solo era una fantasía en mi cabeza, un sueño que no sucederá, pero archie y betty es algo real, algo que jughead y yo, hemos notado hace poco.
Es obvió que de todo esto lo que va salir lastimando es nuestro pequeño grupo de amistad. Aquello me asusta más que a cualquier cosa.
—Solo joderia más las cosas. —Aseguró.
—Lo único sano en nuestras vida, es la amistad que tenemos ahora, y si empezamos con las mentiras y secretos marcará el inició de una amistad toxica. —Expliqué.
ESTÁS LEYENDO
"Rotos"
FanfictionLa vida es complicada, para algunos su niñez es lo peor, para otros su adolescencia, así como su adultez. Ya sea la edad que tengas siempre hay algo que te deja roto o te marca para siempre. Jughead jones, Betty Cooper, Veronica Lodge y Archie Andr...