Betty CooperSólo falta una semana, para entregar el proyecto junto a archie, gracias el ahora tengo dos ¿amigos?, bueno mis amigos no son, al menos son unos conocidos.
—no lo hagas —me susurró mirando la droga rosa en mis manos.
Hace tres semanas atras luego de consumirlo por primera vez no me había atrevido a consumir la droga rosa luego de alucinar con mi mamá, pero esta el hecho que la vi o mejor dicho aluciné con mi madre, no la había visto hace casi siete años y verla de nuevo me dolió y al mismo tiempo me dio felicidad ¿de verdad está droga me hace ver a mi mamá?.
—no betty no....esta mal —me repetí tratando de controlar a mi pierna que parecía haber agarrado un tic, por que no se dejaba de mover.
El sonido de mi laptop interrumpió mis pensamientos, guarde el polvo rosa en mi cajón antes de ir hacia mi laptop.
Al abrir mi laptop y entrar a mi gmail vi un mensaje de jughead decía :
Jughead :
¿Quieres salir?
Dude unos minutos, ¿enserio estoy de animos para salir?, ¿alguna vez estoy de animos?, nunca estoy de animos.
Jughead :
Dice archie
Yo pensando que sólo íbamos hacer sólo nosotros dos, pero siempre pasamos tiempo juntos los cuatro o sólo archie y yo.
Betty :
¿Archie te ha dicho que me escribas preguntándome si quiero salir?
Jughead :
Si, ya sabes que es raro desde que dejo de ser el archie depresivo.
Betty :
Esta bien, los veo en pop's.
Jughead :
Nos vemos linda.
Sonreí sin poder evitarlo al leer el mensaje, pero no respondí, sólo cerre mi laptop.
Mi papá se ha ido a greendale, ¿para que?, la verdad no tengo idea, sólo se que ha dejado de beber de nuevo y me pidió perdón de nuevo, y quiero creer que esta vez su cambio es de verdad.
Baje de mi cama, camine directo hacía el espejo que dejaba ver completa, llevaba unos shorts junto a un polo manga cero.
Mi cuerpo aún tenía marcas y moretones, pero comenzaban a desaparecer. Camine hasta mi armario, saqué un varquero negro junto a un jerseys plomizo suelto. Todo me lo puse en menos de diez minutos, me acerqué al espejo, me veo como una persona normal nada del otro mundo.
Tengo tanta flojera que ni peine mi cabello, solo lo recogí todo hacía atras en un simple moño. Y ya estaba lista, agarre mi pequeño bolso donde tengo guardado el ultimo cigarrillo de marihuana que me queda, y salí de mi casa con destino hacía pop's.
[••••]
Al entrar a pop's la campanilla sonó anunciando mi llegada, gire mi cabeza, vi a jughead y archie ambos mirándome cosa que me puso muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
"Rotos"
FanfictionLa vida es complicada, para algunos su niñez es lo peor, para otros su adolescencia, así como su adultez. Ya sea la edad que tengas siempre hay algo que te deja roto o te marca para siempre. Jughead jones, Betty Cooper, Veronica Lodge y Archie Andr...