Archie Andrews
Se ve tan frágil como un vidrio, su cabello rubio a crecido unos centímetros, su piel esta tan pálida como un fantasma, sus ojeras han desaparecido al igual que los moretones en su cuerpo y su respiración es estable.
Betty tuvo un accidente, pero no fue tan grave, había chocado con un árbol, por suerte solo tuvo un pequeño golpe en la cabeza, aunque el que sufrió los daños fue el auto de Jughead que toda la parte delantera se destruyó.
¿Entonces por qué Betty se ve frágil?.
Betty ha caído en coma hace un mes atrás, no fue por el accidente, si bien se desmayó por el accidente lo que le hizo entrar en coma fue una sobredosis de narcóticos.
Según el doctor Betty podía estar en coma dos meses máximo, pasando ese tiempo Betty podría sufrir graves lesiones al despertar y su recuperación podría durar años e incluso perder la memoria.
Mi celular esta silencio, pero se alumbró mostrando el nombre de Jareth en la pantalla.
—Voy por un café. —Aviso.
Jughead, que tiene la cabeza apoyada en camilla mirando a Betty, levantó la cabeza y asintió.
Camino hasta la máquina de café, meto el dinero y apretó la opción de café clásico, mientras espero contesto la llamada al ver nuevamente el nombre de Jareth en mi pantalla.
—¿Qué quieres?. —Brameo, con fastidio.
Esas pastillas que Betty había estado tomando se las había dado Jareth, por su culpa Betty estaba en coma.
—Hola a ti también, Archie. —Ironiza—. ¿Cómo está, la pequeña rubia?.
—-Igual, aún no despierta. —Bufe—. Sino despierta cargaras con la culpa.
—Archie, yo.......
No quise escuchar más y colgué.
Si Jughead se enterará que todo este mes Jareth me había estado llamando y yo le había pasado información, me odiaría.
Luego de la fuerte discusión que tuvo con Jareth y la amenaza de muerte hacía su padre.
Un mes atrás
Jellybean estaban sentada a mi costado contándome como había usado un arma por primera vez y lo emocionada que estaba por usar nuevas armas, que su padre traerá.
Betty y Jughead estaban tardando más de lo habitual, no me molestaba, pero estaba incómodo con la mamá de Jughead mirándome y lo tenebrosa que era Jellybean al contar como disparó a un hombre.
El sonido de alguien chocando contra algo llamo mi atención.
—¿Qué fue eso? —Preguntó, Ronnie qué había permanecido en silencio desde que llegamos.
—Se abra caído algo —Respondió, la mamá de Jughead.
Aquéllo, no sonó como algo cayéndose, eso sonó como con una persona siendo golpeada.
ESTÁS LEYENDO
"Rotos"
FanfictionLa vida es complicada, para algunos su niñez es lo peor, para otros su adolescencia, así como su adultez. Ya sea la edad que tengas siempre hay algo que te deja roto o te marca para siempre. Jughead jones, Betty Cooper, Veronica Lodge y Archie Andr...