¿Así que han vuelto? (Prologo)

7.6K 454 49
                                    

Que creerías que encontrarías en el lugar mas obscuro, triste y deplorable del mundo, un lugar que es conocido por ser el mismo infierno en la tierra, un lugar donde solamente llegan aquellos que han cometido los peores pecados o crímenes que existen.

En el ultimo nivel donde se encuentran aquellos que son considerados escoria de la sociedad, en un celda, prácticamente destruida y deplorable, encadenado como si de un animal se tratase, se encontraba aquel que se consideraba un gran héroe, aquel que creían que podría cambiar el futuro, aquel que se volvería el siguiente símbolo de la paz.

Dentro de esa celda se encontraba un chico de tan apenas 17 años, Izuku Midoriya, dentro de esta celda no existía ningún tipo de visibilidad, debido al daño que poseía esta, pero, tras estar mas de 1 año y medio dentro el mismo infierno ¿Qué podría esperarle?

La respuesta? Era simple, el sonido de unos tacones inundaba el lugar, junto a ese sonido, otros 3 sonaban a menor nivel, estos sonidos eran mas que conocidos por Izuku, el cual comenzaba a hacerse unas posibles ideas de lo podría pasar y en todas no terminaba nada bien.

En menos de 2 minutos, esos sonidos frenaron en seco, un grupo de 4 personas se encontraban frente a la celda del "Traidor", con la casi nula iluminación que había, únicamente se alcanzaba a ver como arriba de la celda se encontraba un mensaje de burla.

Esas 4 figuras analizaron por un momento la celda que se encontraba completamente a obscuras, de la cual únicamente se escuchaba un respiración completamente tranquila, tras eso, una de las 4 figuras toma la iniciativa, y únicamente se limito a decir las palabras que hace un tiempo hubieran significado esperanza, pero que ahora significaban un futuro lleno de dolor y angustias para quien se encontraba dentro de esa celda.

???: (con una voz que reflejaba seguridad pero al mismo tiempo un tipo de ¿preocupación y miedo?) Izuku Midoriyama, se han encontrado pruebas que muestran su inocencia de ser inculpado de ser el traidor de la UA........ (tras eso, se esperaba una respuesta de parte del encarcelado llena de ¿odio, alegría, desprecio o tal vez felicidad?) 

Izuku: ¿Así que han vuelto? (dijo con un tono completamente neutro) Valla, tan solo les tomo mas de 1 año y medio darse cuenta de lo mas obvio ¿no es así HEROES?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, un inicio algo corto, tratare de no hacerlos relativamente largos, ya que pueden llegar a aburrir pero hare lo posible para que no sean tan cortos, tratare de actualizar cada que pueda debido a la escuela, pero lo que quiero es completar esta historia ya que no soy de los que deja las cosas a media

acepto sugerencias xd

Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora