Izuku: Ahhh mierda *este solo reviso su mano que tenia una gran cortada pero al momento de revisar el medallón, no había nada que lo pudiese cortar* debió haber sido uno de esos maldito *tras esto tomo el medallón y se lo entrego a Jolyne*
Jolyne llevo a Izuku a la enfermería, no hubo intercambio de palabras alguno, al momento de llegar a la enfermería Jolyne dejo a Izuku ahí y ella solo regreso a su celda.
---------- EN LA CELDA DE JOLYNE-------
Jolyne: ¿Por qué mierda lo hizo? ¿Acaso fue mi culpa? debí de haberlo llevado lejos y dejar que esos malditos me violaran, al menos el estaría bien ahora *tras esto pequeñas lagrimas estaban saliendo se sus bellos ojos Azul Turquesa* Lo siento Izuku....
---------- DIAS DESPUES EN LA SALA DE VISITAS-------
Se podía ver a Jotaro con un cara de felicidad, se había comprobado la inocencia de su hija, ya solo era necesario que el juez aprobara su salida que seria mañana. Pero este noto como su hija tenia un expresión de tristeza.
Jotaro: Lo mas probable es que el da de mañana salgas de aquí
Jolyne: SI que bueno *su tono reflejaba que le daba un poco igual*
Jotaro: (demonios, algo le debió de haber ocurrido, solo espero que no sea lo que pienso) Dime Jolyne, ¿te pasa algo?
Jolyne: eh, no no pasa nada
Jotaro: Hija, dime la verdad, es muy notorio que estas triste, dime ¿ocurrió algo allí adentro?
Jolyne solo miro a su padre, sus ojos comenzaron a humedecerse, cosa que noto rápidamente Jotaro, sus sospechas eran correctas, algo había pasado, pero no sabia que pudo ocurrir.
Jolyne: Es que....... Hace unos días unos sujetos trataron de violarme *dijo con algo de enojo*
Jotaro: ¿QUE? *el tono de Jotaro era de furia, una furia que no había sentido desde que peleo contra cierto vampiro metrosexual* (ESOS MALDITOS ME LAS VAN A PAGAR) DIME QUIEN FUE, ME ENCARGARE DE ELLOS
Jolyne: No es necesario papa
Jotaro: ¿A que te refieres? (Donde esos malditos le hayan hacho algo, tal vez fue su supuesto compañero) Dime, acaso ¿fue tu compañero?
Jolyne: NO TE ATREVAS A DECIR ESO *dijo con mucha exaltación* EL, el....
Jotaro: ¿Qué ocurrió hija?
Jolyne: El me salvo *dijo mientras sus ojos se humedecían* el, se arriesgo por salvarme
Jotaro: ¿Se arriesgo?
Jolyne: El, cuando me defendió de esos tipos, uso lo ultimo que le quedaba de su Quirk para protegerme *lagrimas empezaban a caer de los ojos de Jolyne* y por mi culpa perdió el ojo derecho y, y yo.....
Jootaro: (Que demonios le hicieron al pobre)
Jolyne: Y yo tuve que cortarle la mitad de su brazo derecho *Jolyne no pudo mas y comenzó a romper en llanto* No le he visto desde hace días, aun no sale de la enfermeria....
Jotaro: Tranquilízate Jolyne, el debe de estar bien, veras que pronto saldrá (Debo de hablar con el chico antes de que Jolyne salga de aquí) y debió de haber una razón para todo
Jolyne estuvo un buen rato con su padre, le conto todo lo que había pasado, y de como ella y el se cuidaban mutuamente, aunque ella no podía perdonarse que su amigo saliese lastimado, Jotaro le hizo entender que no fue su culpa, y que el lo hizo para protegerla.
---------HORAS MAS TARDE EN LA ENFERMERIA-------
Se podía ver a una pelinegra esperando a fuera de la enfermería, sabia que en cualquier momento saldría el peliverde, ella realmente quería disculparse con el, pero no sabia como hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"
FanfictionTodo pasó tan repentinamente. Todo lo que amaba y tenía desapareció. Solo quedó un vacío y dolor. Pero incluso en los lugares más oscuros hay una luz que aparece, pero quien diría que aquella luz era realmente una Estrella. Una marca de Estrella...