Han Pasado 4 semanas, desde lo ocurrido, 4 semanas desde que Enrico Pucci logró alcanzar el cielo y logro obtener a un Stand elevado al Cielo, "Made In Heaven". Sin embargo, su destino al igual que el de Tomura Shigaraki y All For One fue la "Muerte".
Tras estas semanas todo se centró en la reparación de los daños causados por Enrico Pucci y su Stand C-Moon.
Aunque la mayoría de pérdidas fueron materiales, la destrucción de la Cárcel Tártaros junto a los escapes generados, la cantidad de vidas perdidas tras los incidentes fue cercana a las 1000 vidas.
Actualmente, todo está regresando a la Normalidad, con la muerte de All For One el número de actividad criminal se vio reducida, sumando el hecho que Izuku Midoriya se alzó como el Rey De Reyes, conocido mundialmente por detener a Enrico Pucci y por poseer el poder de "Volver Todo A 0", incluso en los lugares mas altos del crimen, lo habían nombrado como "El Dios Que Camina entre Hombres".
Pero, esto no nos interesa, pues lo que estaba por pasarles a nuestros protagonistas, sería algo más.......... Cotidiano
– ¿Por qué Carajos tienes esto en tu habitación? – Jolyne Cujoh, estaba muy molesta, demasiado en realidad, tenía en sus manos un objeto que le desagradaba bastante.
– ¿Qué tiene? Es bonito – Izuku Midoriya estaba en el suelo, luego de que Jolyne lo golpeara con ese objeto – Además, me recuerda mucho a tu Papá –
Lo que Jolyne tenía en sus manos, era un Delfín de Peluche
– ¡Te meteré este peluche hasta donde no entra el Sol si no lo desapareces de mi vista! – Jolyne hablaba en serio, siempre lo hacía cuando estaba molesta.
– B-Bueno – Izuku tomó el delfín y lo lanzó por la ventana – Asunto arreglado –
– ¡Eso no arregla nada! – Seguía demasiado molesta.
– (¿Dónde quedó el amor?) – Izuku únicamente miraba como Jolyne seguía molesta y no se calmaba – (El Amor, el amor, no deja de ser) – Trataba de distraerse recordando una canción que vio en la T.V.
– A veces me hubiera gustado que si hubieras muerto - Jolyne se burlaba de lo que le paso a Izuku.
– ¡Si lo hubiera hecho no estarías tan feliz! – En parte tenía razón, Jolyne seguiría bastante deprimida.
– Ya no importa – Jolyne comenzó a revisar su teléfono – ¿Mañana irás a una conferencia de prensa verdad, señorito héroe? – Estaban a unos meses de Próximamente graduarse como Héroes, aunque Izuku ya era tratado y conocido como uno, siendo que hasta conferencias de prensa daba sobre todo lo relacionado con Pucci o All For One.
– Si, odio despertarme a las 5 de la mañana solo para ir a hablar con una bola de simios estúpidos – Jolyne solo lo miro, y se burló de su penumbra.
Tras un rato de hablar sobre sus planes, alguien llamó por la puerta.
– ¿Esperas a alguien? – A Jolyne le extrañaba que viniera a ver a Izuku, pues según lo que él le había dicho, no tenía planes para Hoy.
– No, ¿Ahora qué demonios querrán? – Al abrir la puerta encontró a Shoto y Bakugo, los cuales tenían algo en sus manos.
– Midoriya, ¿Acaso Me odias? – Shoto tenía en sus manos el Delfín que hace un rato habían lanzado por la ventana.
Jolyne se levantó rápidamente, tomó al delfín y nuevamente lo lanzó por la ventana.
– ¡No Mas delfines aquí! – Realmente le molestaban los delfines, aunque su relación con Jotaro era muy cercana, no se le olvidaba que por ir a investigar delfines su padre la había dejado siendo una niña.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"
FanfictionTodo pasó tan repentinamente. Todo lo que amaba y tenía desapareció. Solo quedó un vacío y dolor. Pero incluso en los lugares más oscuros hay una luz que aparece, pero quien diría que aquella luz era realmente una Estrella. Una marca de Estrella...