Alessi se cubrió, pero no paso nada, no hubo golpes, no hubo ataque, solo unas enredaderas se colocaron en sus brazos y piernas, GER se coloco al costado de Izuku y comenzó a arrastrarlo.
Iban en dirección a Jolyne, tras 2 minutos llego, y vio como Jolyne se sentaba, pero tenia una gran cantidad de heridas, además de que un liquido amarillento salía de esas heridas.
Izuku: JOLYNE!!!!!
Rapidamente Izuku corrio hacia ella, el verla asi, era mas que horrible para el, pues estaba mal herida, ademas de que quedaba poco tiempo para que regresara a la normalidad, cuando llego a su lado le dio un gran abrazo
Izuku: ¡¡No vuelvas a hacerme esto!!, mírate estas muy mal, yo debí de quedarme yo debí de protegerte, no estarías herida, yo *fue interrumpido, pues Jolyne le dio una cachetada*
Jolyne: Cállate de una maldita vez *dijo algo enojada pero bastante cansada* Yare Yare Dawa, Soy una mujer que puede cuidarse sola, no necesito que me estés cuidando como si fueras un guarda espaldas, mírame estoy viva, puedes curarme tu o el tío Josuke
Izuku: *sobándose la mejilla* Bueno, pero aun así me preocupas, no quiero verte así, lastimada
Jolyne: Es parte de crecer Izuku
Izuku: Talvez tengas razón *GER puso a Alessi a su costado* ¿Y bien? Recuerdo perfectamente el como quitar el efecto de tu basura de Stand, Polnareff me lo dijo así que..... *el trono sus dedos, cosa que asusto a Alessi*
Jolyne: Solo dale pocos, cuando me recupere lo matare yo misma *se trataba de levantar para golpear a Alessi, pero no tenia nada de fuerzas*
Izuku: *Le sonrió a Jolyne al mismo tiempo que GER se colocaba delate de Alessi* MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDAAAAAAA!!!!!
Tras una muy buena y querida sinfonía de Muda Mudas, Alessi salió volando hacia unos autos, al chocar, se cumplieron los 5 minutos, aunque obviamente no paso nada, el efecto de Sethan en Jolyne desapareció, Jolyne le dio una abrazo a Izuku, cosa que el hizo también, aunque con el simple hecho de darle la mano podría curarla, ambos querían ese abrazo, y tras unos segundos se separaron, como resultado, Izuku callo al suelo para retorcerse de dolor y agonía, mientras Jolyne lo grababa y se reía.
Pasaron cerca de 5 minutos hasta que Izuku se levanto, convirtió unos botes de basura en perros, los cuales llevaron a Alessi hacia la base de Passione, Jolyne e Izuku comenzaron a correr hacia donde estaban los Crusaders y los integrantes de Passione, sabían que algo había salido mal, pues los dejaron peleando con Risotto, pero este los alcanzo, lo cual era una mala señal.
Al llegar, se horrorizaron, pues vieron enormes charcos de sangre en todo el suelo, buscaron rápidamente a todos y los encontraron, Joseph y Polnareff, estaban sentados aunque Polnareff tenia una herida en su estomago, Mista y Narancia estaba tirados en el suelo, Josuke, Fugo y Abbacchio, estaban en el suelo mientras que a Josuke le faltaban ambos brazos, a Fugo ambas manos y Abbacchio no tenia nada, pero nuestro querido y amado (Protagonista de la parte 5) Bruno Buciiarati, estaba de pie recargado en una pared, pero lo intrigante era que todos a excepción de Bruno estaban desmayados.
Izuku: ¿Qué demonios paso? *estaba mas que preocupado*
Jolyne: Mami Mafia ¿Quién los ataco?
Buciiarati: Risotto despertó una nueva habilidad, nos quito sangre he hizo golems, Abbacchio fue el primero en caer, después Josuke, luego Fugo, pero gracias a Mista, Narancia, Joseph y Polnareff, pudimos defendernos, yo me encargue de ayudarlos y atacar, por suerte, Josuke le salvo la vida a Abbacchio, pero esos bastardos les cortaron ambos brazos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"
FanfictionTodo pasó tan repentinamente. Todo lo que amaba y tenía desapareció. Solo quedó un vacío y dolor. Pero incluso en los lugares más oscuros hay una luz que aparece, pero quien diría que aquella luz era realmente una Estrella. Una marca de Estrella...