Jolyne estaba plácidamente dormida, estaba agotada, a pesar de que ya había sido sanada se encontraba desgastada físicamente.
Sin embargo, una voz comenzó a despertarle lentamente.
???: Jolyne......... Jolyne........ Jolyne...... JOLYNE!!!!!!!
Despertó de golpe, y dio un golpe al aire el cual golpeo a Izuku en la cara
Izuku: Vengo te despierto y así es como me pagas!!!! *estaba tratando de calmar el dolor del golpe, a pesar de que tenía el poder del réquiem, este no se activo ya que no detectaba a Jolyne como una amenaza*
Jolyne: Si, algún problema!!!!!!
Estaban por empezar a discutir pero el líder de los Joestar lo detuvo.
Jotaro: YA CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ!!!!!
Izuku se acercó a Jotaro, el cual estaba molesto y muy preocupado.
Jotaro: ¿El Dónde esta?
Izuku: No lo se, pero parece que tiene una enorme velocidad, entra y sale del radar de Gold Experience Réquiem
Jolyne: ¿Super Velocidad? Es un poder ridículo
Jotaro: Precisamente ese es el problema, si realizo todo esto, no creo que lo haya hecho solo para tener una velocidad inimaginable.
Izuku: ¿Y Toshinori?
Jolyne: Ahí *señalo a un esquelético y dormido hombre que estaba sobre una mesa*
El menor del grupo se acercó y le grito
Izuku: ESCUCHA ALL MIGHT ESTE NO ES UN MALDITO CAMPAMENTO ASI QUE DESPIERTA INÚTIL!!!!!
All Might se despertó muy agitado, se había sorprendido bastante, y no era para menos
All Might: Y-ya estoy listo joven Midoriya.
Los 4 se reunieron, para tratar de ver que pasaba sin embargo, cuando iban a iniciar en una abrir y cerrar de ojos se empaparon, había llovido muy rápido y en gran cantidad.
Jotaro: Esto es........
Izuku: ....... (Sera posible que........)
All Might: ¿Controla el clima?
Jolyne: Entremos, y hablaremos mejor
Cuando iban camino al edificio, notaron cómo sus ropas, ya se había secado.
Jotaro: Estábamos mojados hace un momento......
Izuku: Tiempo.........
Jotaro miro a su reloj, y noto como avanzaba mucho mas rápido de lo normal, a una velocidad excesiva.
Izuku: (Ya lo entiendo)
Jolyne noto como el sol comenzaba a ocultarse, a pesar de que hace unos minutos era poco mas de medio día, ya estaba comenzando a ocultarse el sol.
Jolyne: ¿Cómo es posible?
Izuku: YA lo entiendo, Pucci puede Acelerar el tiempo!!!
En otra parte de la ciudad, estaban unas personas evacuando, iban en sus autos alejándose de los daños generados por Pucci, All For One y Iida, sin embargo, repentinamente se estrellaron
En otro lugar Bakugo, se encontraba ayudando a personas atrapadas en escombros, con ayuda de su Quirk destruía los enormes escombros con facilidad, sin embargo, tras destruir uno gran, en cuestión de milisegundos, comenzaron a caer a velocidad inimaginable mas escombros, quedando atrapado también, pero cada que trataba de salir, solo se generaban mas escombros.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"
FanficTodo pasó tan repentinamente. Todo lo que amaba y tenía desapareció. Solo quedó un vacío y dolor. Pero incluso en los lugares más oscuros hay una luz que aparece, pero quien diría que aquella luz era realmente una Estrella. Una marca de Estrella...