Aizawa: Supongo que IZUKU MIDORIYA es el ganador del encuentro (Si a esto se le pudo llamar encuentro) Debería de imponerte un castigo debido a el como los dejaste sabes.
Eri / Kota: Eres un monstro!!!!
Izuku: EL monstro que me volvieron, eso soy, soy el resultado de sus sucios actos, SOY LA DEMOSTRACION FINAL DE LO QUE ME HICIERON, en términos de niños, seria sus monstros aterradores, el miedo mismo.
Ambos niños solo se escondieron, pues para ellos, Izuku era malo.
Izuku: Solo llévenlos a la enfermería, yo me encargare de curarlos, no creo que Recovery Girl pueda hacer mucho por ellos.
Jolyne llego y se puso a su lado.
Jolyne: Pues los dejaste mejor que cuando te encontré, así que es ganancia
All Might: Lo hiciste bien hi *fue interrumpido*
Jotaro: Me gustaría hablar contigo DIO, y contigo también Jotaro *este estaba mas que molesto, además de que Star Platinum estaba a su lado* Creo que me deben una explicación sobre su pelea.
Ambos solo sintieron un gran escalofrió en su espalda.
Izuku: Jolyne................
Jolyne: Izuku...................
En el ambiente había una tensión asombroza.
Jolyne: Es hora de.....
Izuku: Usar las piernas.....
Los profesionales iban a interrumpir pero....
Ambos: NINGUERUNDAYOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Ambos empezaron a correr a toda velocidad, mientras que Jotaro se comenzó a maldecir y comenzó a perseguirlos.A todos se les abrió la boca, como era posible que ellos 2 estuvieran escapando, además de que no sabían que era eso de Ninguerundayo.
Aizawa: ¿Qué demonios tienen en la cabeza esos 2?
Mandalay: Ese chico, Izuku
Pixie-Bob: Es bastante fuerte, pero parece que esconde algo, por lo que note en la pelea además de la conversación que tuvieron en la sala de control, en su mirada y en su forma de hablar al igual que la de pelear, parece que esconde sus sentimientos esta conteniéndose si no lo resuelve pronto..........
ESTÁS LEYENDO
Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"
FanfictionTodo pasó tan repentinamente. Todo lo que amaba y tenía desapareció. Solo quedó un vacío y dolor. Pero incluso en los lugares más oscuros hay una luz que aparece, pero quien diría que aquella luz era realmente una Estrella. Una marca de Estrella...