El Poder Heredado Vs El Poder Innato

4.4K 323 241
                                    


Iida: ¡¡¡Debería de estar viendo su cuerpo derrotado con un gran daño por la explosión!!!  en su máximo esplendor

Todos quedaron con los ojos mas que abiertos, ¿acaso lo que había hecho antes no era todo su poder, ¿había jugado con ellos? Solamente pensaban en una cosa, la cual si era respondida resolvería sus dudas y entenderían el como es tan fuerte, ¿acaso había evolucionado su Quirk a uno mas potente?

El ser humanoide a su costado solo los miraba, mientras que a su alrededor rotaban pequeños fragmentos de roca, solo esperaban el primer contacto de ataque, pues de esta manera sabrían como contraatacar.

Iida: ¿Qué fue lo que hiciste?

Izuku: Este es Golden Experience Réquiem, MI STAND!!!!!!

Nadie entendía a que se refería con eso de Stand, no sabían que habilidad tenia, o si era peligroso.

Izuku: ¿Qué ocurre, acaso los mejores prospectos a héroes tienen miedo?

Rápidamente después de esto Iida, se lanzo a una gran velocidad contra Izuku, cargo una Recipro Burst a toda su potencia y le asesto un golpe. Pero este fue rápidamente detenido por GER con sus manos.

Izuku: Nunca te confíes contra un Stand y su Usuario

Lo que paso dejo atónitos a todos, GER le había quebrado las piernas a Iida de un solo golpe rápidamente Iida grito de dolor, GER solo lo envió a volar hacia sus compañeros los cuales se lo llevaron de ahí.

Kirishima: Esperen, ¿Eso es legal? *dijo con miedo*

Bakugo: Naaaah, el Nerd Tiene Hacks *dijo bastante sorprendido*

Jolyne: Tiene el modo creativo, esta volando *Dijo burlándose*

Rápidamente todos se alejaron de ese lugar, sabían que era mas que peligroso enfrentarse a esa cosa, así que debían de hacer una retirada táctica, y llevar a Iida a un lugar seguro.

Pero, tanto Melissa, Shoto, Bakugo y Jolyne acordaron atacar al peliverde, aunque a Bakugo le doliera aceptarlo, debía de hacer equipo para acabar con el, pues aun no sabia cual era la habilidad especial que tenia GER o sus capacidades, así que decidieron separarse, y  cuando iniciara una pelea, ellos irían directamente a por el.

Izuku: Así que quieren escapar, veamos si esto es de su talla *dijo mientras bajaba al suelo y convertía los escombros de la explosión en lobos y animales peligrosos* Tráiganmelos

Nadie podía creerlo, había vuelto unas simples rocas y basura en animales vivos, eso respondía la pregunta del porque los animales lo defendían, habían sido creados por el!!

-----SALA DE CONTROL-----

Mandalay: Ese chico es de temer, puede crear vida, como los Golems de Pixie-Bob

Pixie-Bob: Pero hay una gran diferencia, además de que tiene otras habilidades, como su gran fuerza

Jotaro: Solo esperen y verán su mas grande habilidad

-----EN LA PELEA-----

Todos se habían escondido, sabían que ahora el peliverde no se andaban con juegos, pero uno de ellos sabia que debía de hacer mas que los demas, así que sin pensarlo 2 veces, inicio su plan para vencer al Pecoso.

Este tomo posición y una vez el pecoso empezó a moverse mientras volaba en busca de sus compañeros para vencerlos uno por uno, callo en la trampa que le puso, asi que solo era cuestión de tiempo para vencerlo.

*(USEN LA IMAGINACION DE AHORA EN Adelante, NO HAY PRESUPUESTO PARA DIBUJAR LAS ESCENAS Y POR MI PONIA MUCHAS MAS PERO SE PONE DELICADO CON LAS 20 IMAGENES WATTPAD)*

Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora