Mi Madre ¿Que?

5.9K 400 84
                                    

Nos situamos días después de la derrota del Asesino de Héroes Stain

Izuku Midoriya, se podría decir o considerar como el mejor alumno de la UA, debido a sus mas puras intenciones de ser un héroe, ya que a pesar que desde niño, ha tenido ese sueño alguien que no fuera el habría abandonado ese sueño, puesto que en un mundo donde el 80% de las personas tienen algún tipo de particularidad, por desgracia para Izuku el fue perteneciente a ese 20% que no posee alguna, y para el, no le interesaba eso, su mas grande sueño era el volverse un héroe sin importar cuanto tuviera que pasar.

Pero un rayo de esperanza le daría una particularidad bastante fuerte, para el solo significaba una cosa, por fin Podría cumplir su SUEÑO, y aquel que le dio ese rayo de esperanza pasaría de ser una simple figura admiración y respeto a una figura paterna en quien confiar y en quien siempre a pesar de todo, estaría para el.......................................... Pero quien diría que ese pensamiento fuese destruido de forma tan abrupta.

Izuku: (Genial, me quede dormido por estar viendo anime hasta tarde, debo de darme prisa, sino Aizawa me regañara y me castigara)

Comenzando a correr a mayor velocidad con ayuda de su Quirk, pero, unos metros antes de llegar a la entrada de la UA, recibiría una llamada, una llamada que nadie en su vida desea recibir, una llamada que marcaria el inicio del fin para la vida tal y como la conocía ese chico, ¿de quien provenía esa llamada? la respuesta, seria el golpe mas duro que alguien podría recibir en su vida.

Izuku: ¿Que? una llamada del departamento de policía- Pensó con miedo- ah, lo mas probable es que un policía me haya visto usar mi Quirk para llegar a qui mas rápido- pues era la única cosa que se ocurría para recibir una llamada de la policía- espero mi mama no se enoje- pensó para después contestar la llamada-.

En otro sitio varios minutos antes

Policía 1: Genial este lugar es un desastre, entrando a una escena de destrucción en una cafetería

Héroe 1: Lo bueno es que estábamos cerca de aquí de lo contrario esos villanos habrían causado aun mas daño y habrían mas heridos- pensó, pues habían llegado a "TIEMPO" para detener a los criminales-.

Héroe 2: Si bueno, disculpe señor oficial- Dijo llamando la atención del policía- ¿Me podría dar el saldo de heridos?

Policía 2: Claro, el saldo fue de 16 personas con heridas menores, 4 con daños graves y solo un deceso.

Héroe 1: MALDICION- exclamo con un claro enojo- Debo de informar a sus familiares, me podría decir el nombre de quien falleció ....

Policía 2: Claro, le persona que falleció es...- revisando en el papeleo- Inko Midoriya

Héroe 1: Bueno, podría darme el numero de la persona mas cercana por favor.....

Policía 2: Aquí tiene- dándole un papel con el numero- veamos, Izuku Midoriya, tienes mala suerte - comenzando a llamar al numero- no se como lo puede llegar a tomar.....

Con Izuku

Izuku: Si bueno, habla con izuku Midoriyama,¿que necesita? - con tono algo nervioso respecto a lo que le podrían decir, pero lo ultimo que esperaría que le dijeran, fue lo único que le dijeron-.

Del otro lado dela llamada.

????: Hola, hablamos de la comisaria de policía

Izuku: Si, ¿Qué necesitaban?- con una voz aun mas nerviosa-.

????: Lamentamos informarle que la señora, Inko Midoriya, murió en un ataque de villanos en la zona centro en una cafetería, si pudiera venir a la estación que se entra en el centro, se lo agradeceríamos ........

Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora