Enrico Pucci - Parte 1

2.5K 215 143
                                    

Jolyne: La verdad, no estoy segura.......

Trish: Aun eres joven Jolyne, si esperas a que del cielo te llegue la respuesta ya será demasiado tarde para entonces *se alejo y se dirigió a las escaleras* Andando, debes conocer las bellezas de Italia.

Ambos regresaron a donde debían, se despidieron de todos y partieron para disfrutar de su día.

EL día que pasaron fue bastante hermoso en palabas de ambos, Jolyne y Izuku recorrieron las calles de Nápoles visitaron varias tiendas de ropa y una que otra que les llamo la atención, fueron al centro de la ciudad, donde comieron en el mejor restaurante y se les dio un trato especial pues se había corrido la voz de que eran íntimos amigos de Bruno Buciiarati, el hombre mas importante de Italia y de Europa en general debido a su gran poder.

Después de la comida ambos fueron a un parque, compraron un helado y se sentaron un rato a charlar sobre el como buscarían Enrico Pucci, además de que lo detendrían en sus planes.

Para la noche, ambos fueron a un restaurante de Pizza, ambos se pidieron un Pizza Mozzarella, después regresaron a el edificio de Passione, aunque únicamente subieron al techo, pues tenían la costumbre de ver las estrellas antes de dormir.

Pero debido al cansancio que tenían, se quedaron dormidos, aunque en esta ocasión Jolyne tenia su mano en el pecho de Izuku, y este tenia la suya en su hombro, se estaban abrazando dormidos, y esto era observado por los Crusaders y Buciiarati.

Buciiarati: Creo que Jotaro se saco la lotería con un Yerno así ¿No cree señor Joseph?

Joseph: Oh my God *dijo mientras se llevaba su mano a la cara*

Polnareff: No le gusta aceptarlo, pero el niño es bueno, me recordó a ti Buciiarati

Buciiarati: Me halagas Polnareff, pero el chico de verdad Tiene un corazón de Oro

Trish: Si siguen hablando así los despertaran

Joseph: Pues eso trato, no quiero que duerman juntos*estaba algo enojado por lo que dijo Trish*

Josuke: No me gusta admitirlo, pero la mocosa ya es toda una mujer, pronto habrá boda, invitare a Rohan y Okuyasu, a Koichi que lo invite el muerto, digo Jotaro.

Joseph: OH NO!!!!!!!!

Este sin dudarlo fue corriendo a despertarlos, eso ultimo de verdad era lo ultimo que quería escuchar, Rápidamente invoco a su Stand, Hermit Purple, envolvió a Jolyne y la jalo, obviamente Jolyne sin siquiera analizar la situación Lanzo un golpe con su Stone Free, mientras ella se daba cuanta de lo que pasaba Joseph ya volaba en el aire para después caer sobre todos los mirones.

Josuke: Maldito viejo, porque siempre terminamos de esta manera!!!!!!

Polnareff: Porque DIOs, ya han pasado mas de 20 años y aun no le quitas esa actitud

Joseph: Creo que me quebré una costilla

Polnareff: ¿Quieres una bendita? *dijo sacando una bendita*

Trish: Nunca me había caído alguien del cielo *apenas estaba levantándose*

Buciiarati y Polnareff: ¿Primera Vez?

Mientras ellos hablaban y MUY enojada Jolyne los miraba y un asustado Izuku se escondía

Jolyne: ¿Y BIEN, ME PODRIAN DECIR QUE CARAJOS HACEN?

Joseph: (Piensa maldita sea) ehhhhhhhhhh *este miro una botella en el suelo* Quería saber si ¿Querían Tequila? *les mostraba la botella*

Jolyne: Tantos Malditos Idiomas y ustedes nomas entiendes a GOLPES

Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora