All Might: Izuku, hijo yo *decía con un tono completamente apagado, pero no pudo terminar*
Izuku: No soy tu hijo, soy Hijo de la única mujer a la que le importe hasta su último momento, y ella ahora está 3 metros bajo tierra, así que te recomiendo que te calles ya que no soy más que un simple error tuyo.
All Might le rompieron las palabras su corazón, el chico realmente lo odiaba, y no lo perdonaría por más que este rogara, pero haría lo posible, para tratar de recuperarlo.
Nezu: Bien joven Midoriya, ¿supongo que ya es hora de que de las explicaciones no cree?
Izuku: ¿Y bien que quieren que les diga? *dijo con un tono neutro*
Nezu: En los videos que nos mostro Shigaraki, usted se encontraban en un estado completamente deplorable, sin piernas, brazo y sin ojo, ¿Fue acaso un tipo de edición, o fue por obra de su Quirk?
Esto ultimo sorprendió a la mayoría, ya que sabían que el chico era Quirkless, así que era imposible que a estas alturas de su vida el hubiera desarrollado un Quirk.
Izuku: No se que es en si lo que ustedes vieron, pero ciertamente, yo perdí la mayoría de mis extremidades, Jolyne pudo ver con sus propios ojos eso, así que no hay duda respecto a eso.
Nezu: ¿Cómo es entonces que tiene sus extremidades?
Izuku: Simple, mi Quirk me ayudo. *dijo bastante serio*
David: He escuchado sobre Quirks de regeneración, es la única opción que veo.
Midnight: No lo creo, ya que el chico convirtió sus cadenas y unos barrotes en plantas, así que creo que es la alteración de vida.
All Might: Tal vez es uno de los Quirks del OFA *dijo con esperanzas de que el aun tuviera el OFA ya que el sabia que este no abandonaba el cuerpo del portador a la fuerza, y que lo mas probable es que el se hubiera negado a dejarlo*
Jotaro: YA cállense de una vez, y déjenlo acabar, aunque creo que ya se cual tipo de Quirk es *con algo de enojo, pues el ya había notado algo bastante peculiar anteriormente*
Izuku: Muchas gracias señor Jotaro, verán, mi Quirk es uno muy sencillo, pero que me da varias cosas útiles, yo puedo manipular o convertir materia orgánica *dijo para convertir un lápiz de Nezu en una pequeña serpiente* Las partes del cuerpo, están hechas de Materia orgánica, por ende pude hacer nuevas partes, aunque el método es bastante doloroso y algo inhumano.
Aizawa: ¿Dijiste que tu Quirk es superior a cualquiera que existiera, a que te referías?
Izuku: Verán, al igual que el Señor Cujoh y Jolyne, poseo un Quirk bastante peculiar, y uno de los mas raros que existen
Nezu: ¿Cuál tipo de Quirk joven Midoriya?
Izuku: ¿Conoce los Quirk de Tipo Stand?
Nezu: Son muy raros, y por lo general poseen habilidades, bastante fuertes, acaso se refiere que *fue interrumpido por Izuku*
Izuku: ¿Señor Jotaro, podría decir cual es la habilidad de su Stand?
Jotaro: Yare Yare Daze, Solo lo hago por ti Izuku *este dio un respiro, pues revelaría la habilidad que tanto había guardado por años* En mi caso, mi Stand, Star Platinum *este se materializo a su costado*
ESTÁS LEYENDO
Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"
FanfictionTodo pasó tan repentinamente. Todo lo que amaba y tenía desapareció. Solo quedó un vacío y dolor. Pero incluso en los lugares más oscuros hay una luz que aparece, pero quien diría que aquella luz era realmente una Estrella. Una marca de Estrella...