Como si de obra del destino se tratara algo se escucho entre los escombros, para que posteriormente algo salió de entre los escombros.
Un ser humanoide emergió, y le lanzo un golpe a Izuku, pero este ni se inmuto, pues su Stand se Activo de manera Automática, logrando nulificar el ataque, pero apenas hizo contacto, GER, se mostró bastante confundido, tanto así que alejó su puño y regreso con Izuku.
Eso fue lo de menos, pues una persona emergió también de los escombros, nadie podía creerlo, esa persona traía consigo un atuendo peculiar, pero este solo se limito a decir.
???: Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Aquella persona que había emergido de los escombros, era nada más y nada menos que ...........................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRO IZUKU!!!!!!!!!
Izuku: ¿Quién mierda eres? *este se levanto aunque con algo de dificultad*
???: Puedes llamarme Izuku Alterno
Se alejo de él para proceder a posar
Izuku Alterno: Dirty Deeds Done Dirt Cheap, ese es el nombre que decidí darle a mi Stand.
Todos estaban muy confundidos, era Izuku, pero tenía la apariencia de cuando iban en primer año, era mas pequeño, mas joven, y era completamente peliverde, no tenía rastros de color dorado en su pelo, además de que su vestimenta aunque era parecida por el color rosa, era distinta al mismo tiempo.
Izuku Alterno: Izuku Midoriya, vengo a hablar contigo.
El Izuku Alterno se comenzó a acercar hacia Izuku, pero a medio camino Jotaro y Jolyne lo detuvieron.
Jotaro: Conozco a gente que puede cambiar de apariencia o crear clones, y estoy seguro que eres uno de esos
Jolyne: ¿No se cansan de Atacar a Izuku? *estaba muy molesta, pues ya habían incriminado a izuku mediante un clon de el, y ver a otro "Clon" era lo que menos quería ver*
Ambos se lanzaron al combate
Jolyne: Stone Free
Jotaro: Star Platinum
ESTÁS LEYENDO
Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"
Fiksi PenggemarTodo pasó tan repentinamente. Todo lo que amaba y tenía desapareció. Solo quedó un vacío y dolor. Pero incluso en los lugares más oscuros hay una luz que aparece, pero quien diría que aquella luz era realmente una Estrella. Una marca de Estrella...