Siguiente Historia y Curiosidades

2.2K 126 75
                                    

Bien, ha terminado la primera historia de Izuku y sus aventuras un tanto bizarras.

Quiero agradecerles por el haber estado conmigo hasta el final, por el haberme apoyado, es algo que realmente aprecio como no tienen idea, inicie esto solo, y ahora tengo a mis queridos lectores, de verdad muchas gracias es algo que realmente aprecio como no tienen idea.

Y como muestra de agradecimientos, además de que es un extra, aquí anunciare TODAS las historias que conformarán este "Universo", pero antes unas curiosidades de la historia, así como algunos cambios que se realizaron desde el momento en que plantee la historia hasta el resultado final, en pocas palabras el proceso creativo.

Curiosidades

1.- Gold Experience Réquiem.

Cuando me refiero a él, es más bien al cómo Izuku lo obtenía, y la forma original era muy distinta al resultado que vimos en el Fic.

Originalmente él lo iba a obtener, por un "Deseo" o por un regalo de su alma por el cómo había sufrido, su alma le concedería un deseo, y el pediría el poder de Volver todo a 0....... Sí, es estúpido y no tiene sentido, pero en su momento lo vi como la mejor Opción, pero después pensé en usar el medallón de Jolyne además de que recordé, como Giorno tuvo desde pequeño a Gold Experience, más nunca lo despertó como tal hasta que creció, y recree la escena aquí, Usando esos elementos, quedando como una forma de obtener a Réquiem completamente Justificable (O eso creo)

2.- El Shipp.

Originalmente, la idea de Jolyne como la pareja de Izuku, no estaba presente, y quien sería su pareja sería distinta.

En un inicio, pensé en introducir a Jolyne como en Stone Ocean, es decir de 19 años, y dejarla como una Amiga o apoyo emocional de Izuku, ella quedaría de lado y se verían mutuamente como hermanos, pero.... Quien tenía en la mente como su Ship, era Melissa. ¿Por qué? No lo sé, me guste el Chip xd.

Sin embargo, tras pensar mucho, y cuando digo mucho (Como una semana) decidí que se quedaría Jolyne, además que tras buscar no encontré ninguna historia que tuviera ese Ship (Poco después encontré una y pues F por la originalidad)

3.- Pucci en General y All For One.

Quizás el sufrió más cambios durante el proceso creativo, ya que la manera en que aparecía, así como la forma en que todo ocurría era Muy Distinta.

En su primera Aparición, sería prácticamente al final, y en partes anteriores solo daría pistas de que él era el villano. Cuando aparecería, lo haría con C-Moon (Algo un poco ilógico pues aún no sabía cómo obtenerlo) Y cuando aparecería lo haría para después obtener a Made in Heaven.

En Cuanto a All For One, el sí tendría a The World, pero cuando iría a pelear, Pucci lo matara con la excusa de que el asesinaría a los Joestar, haciendo lo mismo con Tomura (Algo muy mal planteado e ilógico)

Y en el final, realmente no se me ocurrió un final como tal, así que el final que vieron fue el que se me ocurrió y creo que está bien pues "Resolví" un conflicto que no se ha dado.

4.- Aparición de Weather Report, Ansui y Emporio

Esto, se me ocurrió ya muy tarde, para ser exactos, durante el arco de Passione.

Cuando Izuku y los demás regresaran a la UA, se encontrarán con que Weather, Anasui y Emporio había peleado con Pucci, logrando escapar, se volverían aliados. Al final, no los añadí pues considero que, aunque hubiera sido bueno para el fanservice, no le veía mucho sentido, además de que ya estaba muy saturada la trama de personajes.

Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora