Izuku, en su desesperación, llamo Nezu, el cual envió a un equipo de ayuda, tras unos minutos llegaron y se llevaron a Jolyne, Izuku no sabia que hacer, ¿Debía de ir con ella? ¿Quedarse a rematar a Pucci?, no pensó el siquiera curarla, el impacto por lo ocurrido, las voces en su cabeza y el estrés generado era demasiado mentalmente para el, solo regreso a la iglesia, no le sorprendió que Pucci no estuviera, solo comenzó a revisar el lugar, para ver si encontraba algo mas, y así fue.
Izuku: *Levantando un libro del suelo* ¿El diario de Pucci?
Tras unos minutos, soltó el libro, sabia algo muy importante ahora.
Izuku: El maldito, obtuvo dos nuevas habilidades hace mas de 20 años usando las flechas.................... ¿Qué tan lejos llegara para cumplir la ambición de DIO?, solo eso lo sabe el Señor Jotaro, y tengo 6 días para detenerlo, las coordenadas están aquí, el lugar donde debería de ir, solo............................. No permitiré que ellos vuelvan a sufrir, no otra vez............................................ Pero esto ultimo debo de comprobarlo yo mismo, si lo que esta escrito al final de este diario dice la verdad............ Esos malditos no pueden ser tan tontos como para caer en esto, mucho menos Nezu.
(Izuku leyendo el Diario)
Izuku, tomo el Diario y regreso a la UA, apenas llego fue directamente a la enfermería, ignorando a sus compañeros y maestros, y ahí estaba, Jolyne, con muchos vendajes y aparatos de salud conectados a su cuerpo, mientras a su lado estaba Joseph.
Izuku: Señor Joestar yo.........
Esperaba todo, menos lo que dijo Joseph.
Joseph: No tienes que decir nada, hiciste lo correcto, se que estas muy mal por lo ocurrido, no tienes porque disculparte.
Izuku solo rompió en llanto, de verdad no esperaba que el entendiera, esperaba que le gritara o algo por el estilo, pues era su preciada Jolyne, no sabia que pensar al respecto.
Josuke: Ve a descansar Izuku, yo me encargo de Jolyne
Izuku: Tomen, esto les servirá *les mostro los discos de Jotaro y el Diario de Pucci* Solo pónganselo en la cabeza, y estudien lo que dice el diario, sabrán que hacer con el
Polnareff los tomo y Izuku se retiro, tenia mucho en lo que pensar, Josuke, curo a Jolyne con Crazy Diamond, Joseph, le coloco los discos a Jotaro, este no despertó aun, pero aprovecho el tiempo para leer el diario y tras unos minutos despertó.
Jolyne: ¿Q-Que paso? *estaba muy confundida*
Joseph: Mi pequeña *este le dio un abrazo muy fuerte*
Jolyne: ¿Abuelo?¿Donde estoy?
Polnareff: Alguien te ataco y te trajimos aquí
Jolyne: L-LO recuerdo
-----FLASHBACK-----
----- MOMENTO DE LA PELEA DE JOLYNE-----
El golpe la atravesó por completo
???: Kujo, tu tiempo al lado de Izuku llego a su fin
Jolyne convirtió la parte del golpe en hilos, logrando zafarse del golpe, quedando frente a frente
???: Ni se te ocurra moverte Kujo.
Jolyne: El Entrenamiento que tuve con mi padre no será en vano, si esto se reduce a prever movimientos, ya he previsto los tuyos!!
ESTÁS LEYENDO
Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"
FanfictionTodo pasó tan repentinamente. Todo lo que amaba y tenía desapareció. Solo quedó un vacío y dolor. Pero incluso en los lugares más oscuros hay una luz que aparece, pero quien diría que aquella luz era realmente una Estrella. Una marca de Estrella...