Tras un rato de charla sobre el tema de su madre, Jolyne he Izuku regresaron a los dormitorios, donde encontraron una escena muy Peculiar.
Estaba Iida siendo rodeado por todos, como si lo atacaran, o trataran de hacerle algo, pues estaba muy rodeado casi somo si estuviera aprisionado. Pero apenas y miro a Izuku solo se limito a Gritar.
Iida: Midoriya!!
Este trato de ir hacia Izuku, pero fue detenido por Shoto y Bakugo.
Bakugo: Creo que alguien se muere hoy
Shoto: Si, eso pienso.
Iida: Por favor, déjenme hablar con el, yo debo de disculparme *lo decía casi al borde del llanto, con un tono de arrepentimiento*
Kirishima: Eso que hiciste en el campo, no fue de Hombres
Iida: Déjenme, denme algo de tiempo, Quiero disculparme, mi empobrecida envidia me lleno de ira, el que este haciendo esto es prueba de que estoy arrepentido *estaba prácticamente derramando lagrimas*
Izuku se acerco, Uraraka estaba viendo todo de cerca, Aizawa apenas estaba entrando, y al ver la escena solo se limito a observar.
Iida: Quiero pagar mis pecados *este metió su mano a su camisa pero*
Jolyne: No creas en sus mentiras, Puedo diferenciar de un hombre bueno a uno malo por su aroma y el Apesta, apesta peor que el Vomito. ¿Tu envidia te hizo como eres? No me hagas reír Izuku tu decides, te dejo el resto.
Iida: Al menos, permíteme disculparme, aunque tu no las aceptes.
Izuku se acerco a el y quedaron frente a frente.
Iida: Izuku, hay un limite para la habilidad de un hombre, si algo he aprendido en mi corta vida, es que mientras mas haces planes, mas posibilidades hay de que fallen, a menos que te vuelvas algo superior a un humano..........
Izuku: ¿Qué significa eso? *estaba algo preocupado por lo ultimo*
Iida finalmente saco el objeto que tenia escondido, el cual era una mascara peculiar, pues estaba HECHA DE PIEDRA
ESTÁS LEYENDO
Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"
FanfictionTodo pasó tan repentinamente. Todo lo que amaba y tenía desapareció. Solo quedó un vacío y dolor. Pero incluso en los lugares más oscuros hay una luz que aparece, pero quien diría que aquella luz era realmente una Estrella. Una marca de Estrella...