Esto Es Una Prueba-Parte 1

5.5K 418 33
                                    

Nezu: Se que cuentan con los mejores científicos, pero nosotros contamos con el mejor del mundo, así que el podrá ayudarlo mas.

Jotaro: Tengo a un sujeto que puede reparar todo lo que toca, sus órganos no serán un problema, pero debe de venir conmigo, yo me hare cargo personalmente del chico, y Jolyne le hará compañía todo el tiempo. Además contamos con muchos contactos alemanes, y obtener su tecnología no será un problema.

La discusión empeoraba mas y mas, cada vez parecía que se acercaban a los golpes, hasta que.

Aizawa: Que el chico decida *dijo con un tono serio* el tiene la edad suficiente para decidir, quien lo ayudara a recuperarse de todo lo que le hemos causado, así que mañana el decidirá con quien se va, Con la UA o con los Joestar.

Nezu: Creo que es la mejor opción, que el chico decida con quien quiere ir.

Jolyne: Considero que será mas que obvio que el vendrá conmigo, el es mi amigo y yo prometí sacarlo de ahí, así que con su permiso, nos retiramos *dijo para después salir*

Jotaro: Consideren lo que le han hecho al chico y ustedes obtendrán la respuesta sobre si se debe quedar con ustedes, para tratar de enmendar algo que no se puede y tenerlo conectado a aparatos que lo ayuden a vivir, o dejarlo venir conmigo, a que tenga una buena vida, sin problemas de salud ni preocupaciones de sus órganos y todos los lujos económicos pero lejos de ustedes. Si buscan lo mejor para el chico, saben la respuesta, pero si quieren quitarse esa carga de culpa, también saben la respuesta. Me temo que mañana no podremos acompañarlos a sacar al chico del Tártaros, pero vendré mas tarde para saber la respuesta del chico.

Tras esto Jotaro, Bakugo y Shoto se fueron del lugar, quedando solamente los maestros y héroes.

Nezu: Considerando lo que nos dijo el Doctor Cujoh, ¿Qué consideran que es lo mejor? ¿Dejarlo ir pero que tenga una buena vida, o que se quede y viva una vida difícil?

Midnight: No podemos dejarlo ir, ese chico es nuestro alumno, y por lo que le hicimos se volvió nuestra responsabilidad, y debemos de asumirla ya causamos bastante metiéndolo en ese agujero así que es obvio que debemos de responsabilizarnos

Aizawa: Opino lo mismo que Midnight, podremos buscar la forma de ayudarlo a que se recupere, pero no permitiré que se valla con ellos, no sabemos como es que lo conocen, o si es que nos dicen la verdad.

Nezu: Dice la verdad, la señorita Jolyne si conoció a Izuku

All Might: ¿A que se refiere?

Nezu: La señorita Jolyne estuvo en el tártaros por un crimen que no cometió, y ahí debió de haber conocido a Izuku, y de hecho, la persona que Izuku protegía en el video de la pelea, era ella, pude ver por un instante su rostro.

Midnight: Eso nos da menos posibilidades que se quede con nosotros el chico, pero aun así debemos de sacarlo de ahí.

Nezu: Si, pero necesito la firma del juez, ya tengo el papel para permitir su salida desde hace tiempo y me reuniré con el a primera hora en su casa para autorizar la salida de Midoriya, una vez la obtenga iremos directamente por el.

Así la Reunión termino, con una Jolyne y un Jotaro dispuestos a hacer lo que sea para cuidar y proteger a Izuku, y con una UA dispuesta a ayudar al peliverde y si es posible obtener su perdón.

Bakugo, Shoto y Jolyne solo se despidieron de Jotaro, además mañana tendrían clases, pero estaban algo intranquilos respecto a como estaría su amigo, pero, apenas llegaron a los dormitorios cambiaron su actitud a una de enojo.

Estaban la mayoría de sus compañeros llorando, todas las mujeres y parte de los hombres derramaban lagrimas por el que era su compañero, las mujeres estaban inconsolables y Uraraka era la que peor se encontraba, se lamentaba con todo su ser no haber ayudado a su amigo y al que alguna vez fue su interés amoroso.

Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora