La Verdad Duele

5.9K 422 147
                                    

Nezu: Debemos de ver esto

---------EN LA TV--------

Se podía apreciar como en la cima de un edifico de tamaño mediano, estaba Tomura Shigaraki, junto con 2 Nomus dormidos y un portal detrás suyo así como una TV.

Tomura: Hola Japón.

Al rededor de donde esta Tomura, estaba Hawks analizando la situación

Tomura: Antes si quiera piensen atacarnos héroes, les recomiendo que solo escuchen, vengo únicamente a hacer un anuncio, el cual mostrara como esta sociedad de héroes esta podrida y de como sin importar cuanto te esfuerces, nunca será suficiente para los héroes, solo serás algo desechable, y no importa si incluso tienes las mejores intenciones, si demuestras ser mejor que alguno, te darán las espalda en la primera oportunidad.

Las personas alrededor, estaban confundidas, a que se refería

Tomura: Díganme, si ustedes como padres, hijos o hermanos que son, se les es inculpado de algo que no cometieron, que harían?¿Que creen que harían los héroes? ¿Los ayudarían?¿Mostrarían confianza?¿Les ayudarían a que la verdad saliera a la luz? Les diré lo que harían y lo que hicieron, es muy simple no harían  NADA, y eso fue lo que le ocurrió a renombrado "Traidor de la UA Izuku Midoriya", un chico, el cual fue juzgado, un chico, el cual seria el siguiente símbolo de la paz, un chico que fue acusado de traición, un chico que hasta el ultimo momento demostró ser inquebrantable, un chico que ERA INOCENTE

Todas les personas al rededor, y en toda Japón se sorprendieron, como era eso posible, si le UA, Héroes Profesionales e incluso Alumnos había dicho que era culpable.

Tomura: Miren por sus propios ojos, como es de fácil engañar a los héroes

Tras esto, se comenzó a reproducir en la TV, un video de la liga de villanos en un callejón falso, en el cual se vía un Twice creando clones de Izuku, haciéndolo por varias veces debido a que se cometían errores o pequeños detalles que pasaban en la estatura o apariencia del peliverde.

Todos estaban Anonadados, en la AU nadie podía creerlo, los Alumnos de la Clase 3 A estaban en Shock y en la Dirección solo seguían prestando atención.

Tomura: Y nadie creyó en el, ni por un instante, nadie confió en el Joven que ayudo incondicionalmente a sus compañeros, el chico que arriesgo su vida por sus compañeros, el muchacho que se gano el reconocimiento de Stain como un héroe verdadero. Todo su esfuerzo y sufrimiento se fue a la basura, porque nadie creyó en el. Y a pesar de todo, el seguía firme.

Mostro ahora en la TV. el como le preguntaban sobre la UA y el solo decía que "su sueño era salir de ahí".

Tomura: Pero, los Héroes y sus ex-compañeros lo dañaron permanentemente, el chico soporto todas nuestras torturas, todos lo días, y siempre estuvo firme

Ahora se veía un Izuku completamente cansado, con cortadas y quemaduras gritando de dolor, pero no eran gritos cualquiera, era unos gritos desgarradores que salían de lo mas profundo de su ser.

Tomura: Pero el mayor daño fue hecho por sus compañeros, los cuales, mostraron su verdadero lado atacándolo hasta que se cansaron.

Ahora, la imagen era desgarradora para todos, era Izuku en un Silla de ruedas, con 2 piernas de metal el cual aun se negaba a hablar.

Tomura: Incluso en su condición, el siempre mostro las aptitudes de un héroe, siendo capaz de dar su propia vida si era necesario con tal de mantener a salvo a los demás sin obtener nada a cambio.

Para sorpresa de todos, se veía a un Izuku mal herido, defendiendo a alguien, la persona que defendía no se podía apreciar por la baja luminosidad, en el video se veía perfectamente a un Izuku peleando, antes de eso, todos escucharon como pronunciaba "Esto es lo ultimo de mi OFA, yo acabare con el" y al final, a el con su puño atravesando a su enemigo y con un ojo sangrando.

Izuku Y El Poder De "Volver Todo A 0"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora