Estaba acostada mirando mis muñecas. Sonreia sin sentido.La sangre caía poco a poco. Me encantaba.
Hacia muchísimo tiempo que no me cortaba. No se como explicarlo, me hace sentir jodidamente bien.
Entonces tocaron la puerta y entraron rápidamente. Era Liam.
- ¡Mierda! ____, ¿que haces?
- Dejame. -dije sin ganas.
Paso cerrando la puerta y se sentó en mi lado izquierdo.
- ¿Por qué has hecho eso?
- Me gusta.
Se levantó, fue hacia el aseo, oía como abria todos los cajones con rapidez. Salió con un botiquín.
Se volvió a sentar. Puso agua oxigenada en algodón y lo paso por los cortes.
Gemi de dolor y el dijo:
- Pues lo otro no se como no te dolía.
- Escuece.
- ¡Pues normal!
Empecé a reírme.
- ¿Y de que te ríes ahora? -dice frunciendo el ceño.
- Me hace gracia la situación.
- Flipo contigo.
- Flipo contigo loco. -digo burlandome de él.
- ¿Vas a decirme por qué lo haces?
- No.
- ¿Por que?
- No me gusta dar pena.
- ____, me preocupo por ti. Por favor. Dímelo. -dice mirándome a los ojos.
- Todo el internado me llama guarra, me miran mal o se ríen de mi. Hoy Isa me ha metido la cabeza en el váter y echo de menos a Niall. Era libre, feliz. Era lo único que queria. Seguir la vida que había conseguido. -digo encogiendome de hombros y mirando a un punto fijo mientras me caen lágrimas.
- Solo te queda un año y podrás ir a verle cada semana. No les hagas caso. A ellos les queda por lo menos cuatro años o mas aquí. Tu prácticamente eres libre. Tómate esto como unas vacaciones. Porque luego tendrás que volver a la realidad, donde te tienes que buscar la vida para vivir. Aquí te lo dan todo gratis. -dice sonriendo.
- Tienes razón…
- Siempre la tengo. -dice sacudiéndose el hombro.
Nos reimos y el me puso delicadamente unas vendas. Las envolvió, se aseguró de que estaban bien y me bajo la manga.
- Gracias. -dije sonriendo mientras miraba la muñeca vendada.
- De nada. -dice sonriendo.
Me miró a los ojos y se acercó. Puso la mano izquierda al lado de mi cintura y la otra al lado de mi cabeza. Y me beso. Iba a profundizar el beso pero puse una mano sobre su pecho.
- No puedo Liam.
- ¿Por que? -me dijo susurrando.
- Por Niall. Le quiero y aunque este lejos no pienso fallarle.
- Nadie se enterará.
Fue dando dulces y suaves besos en mi cuello. Se me escapó un pequeño gemido. El sonrió y siguió.
Esto me estaba recordando a lo que pasó con Harry.
¿Pero que te pasa ___? Te estas convirtiendo en una guarra. Y el pobre Niall ahí, en la cárcel por tu culpa.
Aparté mi cuello, para después quitarme de encima de Liam y levantarme de la cama.
- Es que no puedo, en serio. -digo respondiendo a mi acción y a su ceño fruncido.
- No pasa nada ___…, lo entiendo.
Se levantó tímidamente y mientras iba hacia la puerta dijo:
- M-Mejor me voy.
- Hasta luego Liam. -digo susurrando.
- Si. Adiós.
Y cerró la puerta. Cogí la libreta del escritorio, me senté en la cama y empecé a escribir:
No se si podré aguantar mucho más. Todo está descontrolado. Necesito descansar.Dejé de escribir, puse la libreta junto al boli bajo mi cama. Me reincorpore y pensé:
¿Me estoy quedando sola?
Me besé con Harry y jodí mi amistad. Eso está claro.
Y ahora Liam. Es un chico muy majo y guapo. A cualquier chica le gustaría. Pero no puedo tener nada con el y esta claro que con lo que ha sucedido hemos dado un paso atrás.
De repente. Tuve una idea.
Bajé hacia el teléfono del pasillo. Marqué el numero de Lou.
- ¿Quien?
- Soy ___.
- ¡Hola ___! ¿Que pasa?
- Quiero que me ayudes a escapar.
ESTÁS LEYENDO
El internado ~Niall Horan y tu~
RandomHello! Han pasado 6 años desde que escribí esta novela a la cual le tengo mucho cariño y por eso durante este año la voy a reescribir cambiando algunas pocas cosas para que quede perfecta. Muchas gracias por el apoyo que le seguís dando. ❤️