- Niall... no me jodas. -dije cuando el me contó lo que había pasado.
- El policía me ha dejado despedirme. -dijo sumamente triste. -Hasta luego pequeñaja.
Me besó profundamente, puse mis manos en sus mejillas y el en mi cintura.
- ¿Cuanto tipo será?
- Supongo que unos cinco años, no mucho ya que era un criminal.
- Se me va a hacer eterno. Iré a verte siempre que pueda. -dije cogiéndole de la camisa como si eso pudiera impedir que el se fuera.
- Si, por favor...
- Te quiero. -dije abrazándole.
- Yo más ___.
Y se fue, todo esta pasando demasiado rápido.
Vinieron Lou y Lorena y les conté lo que ha pasado.
- Joder... -dicen los dos al mismo tiempo.
- ¿Y que hago cinco años sin el? -dije llorando.
- No llores _____. -dijo Lou mientras me abrazaba.
- No me puedo creer todo lo que esta pasando. -dije. -No puedo estar tranquila ni un segundo.
- Mañana mismo iremos a verle. -dijo Lorena. -Ves a descansar.
Subí a la habitación, cerré la puerta y lloré mas fuerte, me arrastré hasta abajo y me quedé sentada.
- Me lo prometiste... nada iba a separarnos.
*Narra Louis*
Oímos a ____ llorando fuertemente.
- Odio oírle llorar. -dije.
- A mi no me gusta oír llorar a nadie,directamente. -dice Lorena.
- Es que siempre esta sonriendo y feliz. Y me da rabia saber que no puedo hacer nada para que deje de llorar.
- Mañana cuando vayamos a verle estará mejor. Seguro.
*Narra ____*
La habitación era fria y oscura. Estaba en mi cama mojanda la almohada de lágrimas.
Vi la cama su cama, tan vacía y fría. Me levanté, abrí las mantas de su cama y me metí. Olía a él. Nunca había llorado tanto por nadie. Ya que nunca había tenido a nadie. El era lo único que tenia. Si se había ido hace dos horas y yo estaba así no me quiero imaginar como serán estos cinco años.
Al día siguiente me levantaron sobre las 9:45 a.m.
- Venga ____. Vamos a ver a Niall. -dijo Lorena moviendo mi hombro suavemente.
Me vestí, desayune un vaso de leche con dos tostadas y nos fuimos.
El viaje en coche fue silencioso, solo se oía la radio a un volumen mínimo. Tardamos 40 minutos en llegar.
Era el lugar mas frío y siniestro que había visto nunca.
Entramos y Louis hablo con un hombre.
- Vamos chicas. -dijo yendo hacia la derecha.
Pasamos por una puerta que daba a un pasillo, se veía la habitación donde los encarcelados hablaban con sus familiares mediante un teléfono. Pasamos a una puerta que había a la izquierda y ahí habían muchas mesas con algunos encarcelados.
- Sientense aqui. -dijo un guardia. en seguida vendrán los demás.
- Gracias. -dijimos los tres y nos sentamos en una mesa que tenia dos bancos semicirculares.
ESTÁS LEYENDO
El internado ~Niall Horan y tu~
RandomHello! Han pasado 6 años desde que escribí esta novela a la cual le tengo mucho cariño y por eso durante este año la voy a reescribir cambiando algunas pocas cosas para que quede perfecta. Muchas gracias por el apoyo que le seguís dando. ❤️