Cap.21: Nada podrá separarnos.

3.1K 188 13
                                    

- No te aproveches de mi esta noche. -dije una vez que juntamos las camas.

- Espero que te duermas pronto para que pueda aprovecharme aprovecharme de ti. -dice guiñandome un ojo.

Nos acostamos y el puso una película. Empezó a sonar un musica que daba... miedo. Si, era una maldita película de miedo.

- ¡No! ¡Lo paso fatal con estas películas!

- No tengas miedo, solo es un payaso.

- Tengo un miedo terrible a los payasos asesinos.

- ¿Por qué?

- ¿Has visto sus caras? Dan miedo.

- Yo creo que te dan miedo por el simple hecho de que son asesinos.

- No sé, es que las personas que matan a gente no me caen bien, no se a ti. -digo irónicamente.

- Venga no te preocupes ____. Si tienes miedo acercate a mi.

Nada mas salir una terrible muñeca me acerqué a el. Me acurruqué a su lado y el puso su brazo bajo mi cuello envolviendome.

- Tendré que poner mas películas de estas. -dice riéndose.

- Ja-ja. ¿¡Para que!? ¿Te gusta verme sufrir, Horan?

- Me encanta saber que estas segura.

Y tenia razón. En sus brazos me sentía segura, sentía que nadie podría venir y separarnos.

*Narra Niall*

A mitad de la película, vi que ____ se durmió, estaba acurrucada a mi con una pierna sobre mi cintura. Era preciosa durmiendo.

Es curioso cómo pasamos de odiarnos a vivir con ella en España. Si, me gusta. Mucho. Tiene una forma muy peculiar de ser, aunque es entrometida y no se toma nada en serio, me gusta así.

- No eres como las demás. -le susurre y le di un beso en la mejilla.

- Buenas noches. -dice sonriendo.

- Buenas noches preciosa.

*Narra ____*

Senti unos besos en mi cuello. Di un bostezo y abrí los ojos.

- Buenos días ____.

Me di os vuelta para ver a Niall con una bandeja que tenía dos tostadas, un vaso de leche y un zumo de naranja.

- Buenos días. -dije sonriendo mientras me frotaba los ojos.

- Te he preparado el desayuno, voy a ducharme. Y vistase que voy a llevar a la señorita a dar un agradable paseo.

- Como usted diga. -dije sonriendo.

Mientras el se duchaba yo me tome un drliciodo desayuno. El mejor de mi vida ya que los desayunos en el internado eran un horror y en casa de Lou solo tomaba unos simples cereales.

Me vestí y cuando iba a hacer la cama vi a Niall salir del aseo. Esa simple toalla que era tan fácil de quitar y ese cul... _____, calmate por dios.

- Gracias por el desayuno. -dije.

- De nada. Ahora quiero mi recompensa. -dijo poniendo morritos. Le di un corto beso y los dos reímos.

- Me visto y nos vamos.

- Vale. -dije. -Te espero abajo.

- Hombre... si te quieres quedar aquí. - dijo sonriendo coquetamente.

- No gracias, señor Horan.

Íbamos en el coche de Lorena. Con una agradable música y los dos cantando.

- I'm a albatraoz! Pam, pam, pam, pa, pam.

Debo admitir que cantar los ritmos de la canción era penoso pero nos habíamos levantado de buen humor.

Seguimos nuestro camino hasta llegar a una vacía playa. Era pequeña y por esa razón no había nadie.

- Poca gente conoce esta playa. -dice Niall poniendo su brazo en mi cintura una vez que bajamos del coche.

- Este lugar es precioso.

- Para follar.

- ¡Niall! ¡No seas descarado!

- La próxima vez que te traiga aquí será para hacer el amor.

- Pues espero que ese día haga calor.

- Es lo que tiene el invierno, que hace frío. -dice riéndose.

Fuimos a la orilla. El puso una toalla y nos sentamos en el centro de ésta.

- Yo podría acostumbrarme a esto. -dije poniendo mi cabeza sobre su hombro.

- ___... ¿te das cuenta de lo rápido que está pasando todo?

- Si... Pero me gusta. Gracias a ti he salido de esa cárcel.

- Ese lugar era un horror. ¿Viste cuando la cocinera después de rascarse la oreja metió el dedo en el puré?

- No volví a comer puré hasta el mes siguiente. -dijimos al mismo tiempo.

Reímos y el se tiró sobre mi besandome. Se puso encima mía, puse mis manos detrás de su cuello y el puso sus manos en mi cintura.

- Nada podrá separarnos. Te lo prometo.

Fueron pasando los días, nuestra "relación" se iba fortaleciendo.

Estábamos Niall y yo sentados en el sofá, besándonos. Cuando tocaron a la puerta.

- Yo voy. -dice Niall levantándose.

- ¿Niall James Horan Gallagher?

- Si, soy yo.

- Esta usted detenido por homicidio.

El internado ~Niall Horan y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora