Fui corriendo hasta el y lo abraze envolviendo mis piernas en su cintura.
- Te he echado de menos. -digo sonriendo.
Al instante dejo de sonreir al ver que Harry no dijo nada. Estaba en shock. Baje de el y dije:
- ¿No te alegras de verme?
- S-Si. -dijo volviendo de su trance. -Pero,¿que haces aquí?
- La zorra de la directora vio que me escapé y me queda un año más aquí.
- ¿Y Niall?
- Esta en la cárcel por asesinado.
Puso una cara de confusión total y dijo:
- Veo que tienes muchas cosas que contarme.
- Si. ¿Vamos al comedor?
- Claro…
Entramos y habían varias mesas con gente. La cual estaba mirando mi foto.
- Parece que ya eres conocida… -dice medio sonriendo.
- No me importa ninguna de esta gente. Solo estoy deseando que todo esto acabe para poder ver a Niall.
- ¿Que ha a pasado todo este tipo con el? Antes os odiabais.
- Las cosas han cambiado.
- Y tanto. Cuando me has visto yo no te había ni reconocido. Has cambiado totalmente. -dice mirándome de arriba a abajo.
Llevaba el uniforme. Falda y camisa. Ero no llevaba ni las zapatillas de aquí ni la chaqueta. Llevaba mis converse, la camisa metida por la falda y la falda un poco mas alta ya que las llevaban algunas por las rodillas. Y que no falten mis uñas negras y la raya del ojo hecha.
- Y, ¿que ha pasado con Isa?
- Bueno… sigo con ella pero se ha convertido en la "popular" del internado y esta un poco diva. -dice el haciendo comillas con los dedos.
- Que asco me dan las divas… -digo con cara de asco. -No pensara que fuerais a durar tanto.
- Ni yo. -los dos reímos. -Pero estoy muy bien con ella y como salimos en un año ya veremos que pasa. Bueno… cuentame todo lo que ha pasado en este tiempo.
- Es una larga historia. -digo alargando la primera 'a' de 'larga'.
- Tenemos tiempo.
- Bueno… nos secuestraron dos veces porque el se había metido en problemas y yo estaba involucrada. Nos escapamos del internado cuando lo quemaron los hombres con los que Niall se metió en problemas. Fuimos a vivir a casa de Louis que ha resultado ser mi primo. La segunda vez Niall mato a un hombre por lo cual nos tuvimos que ir a vivir a casa de Lorena que vive aquí.
- Wow… -dijo el con los ojos muy abiertos.
- ¿Y que ha sido de ti?
- Pues lo mas divertido fue el viaje en avion. Aunque el primer día nos dejaron ir por ahí y algunos intentaron escaparse. Luego los pillaron. -dice encogiéndose de hombros.
- Como a mi. -digo poniendo cara de enfado.
- Pero estar conmigo. -dice enseñando los dientes haciendo una gran sonrisa.
- ¿Que haría yo sin ti?
- Irte a vivir con el rubio. -dice cruzandose de hombros y haciendo un puchero.
- Pero te he echado de menos. -digo acercandome a el poniendo mi cabeza en su hombro.
- Y yo pequeña. -dice poniendo su cabeza sobre la mía.
Desayunamos y subimos a mi habitación. Me trajeron la ropa y estábamos hablando mientras las colocaba en el armario y cajones.
- ¿Y no has hecho amigos?
- No seas pervertida. Tienes al rubio.
- ¡Dejs de llamarle rubio! -digo riendome. -Y digo en general, tonto.
- Bueno… he conocido un chico.
- ¡Oh! ¿Como se llama? ¿Te ha invitado a una cita ya? -digo burlandome de el.
- ¡Callate tonta! ¡Solo somos amigos!
Aguante la risa un segundo para luego reír a carcajadas.
- ¡Ahi si que te has lucido! -digo dejando de colocar ropa.
- ¡Dejame!
Esperó a que dejara de reírme para continuar.
- Se llama Liam. Por si te interesa.
- Si. Me interesa mucho. -digo secandome las lágrimas.
- Solo has vuelto para reirte de mi. Eres mala. -dice sacandome la lengua.
- No lo soy y lo sabes.
- ¡Si lo eres!
- Ah si… -digo acercandome a el.
- ¡No, por favor! ¡Cosquillas no!
Y me tiré sobre él para empezar a hacerle cosquillas, el no dejaba de reír nerviosamente.
- ¡Lo siento! ¡Dejame! -dijo al final.
Entonces paré. Nos quedamos mirándonos a los ojos. Yo me acerqué a él, puse mis manos a los lados de su cabeza. Y nos besamos. El continuó el beso para luego meter su lengua y ponerme debajo de el.
- ___… esto esta mal. Si Isa se entera me mata.
- No se enterará. Nadie se enterará.
Entonces entró mi compañera de cuarto. Él y yo nos separamos rápidamente.
- Bueno… voy a presentarte a Liam.
- Si. Claro, vamos.
Salimos nerviosos. Vimos a un chico que iba a bajar las escaleras.
- ¡Liam!
El chico alto con barba se giró.
- ¡Hey bro!
Nos acercamos a él y Harry dijo:
- Liam, esta es ___.
- ¿Es nueva?
- Bueno… es una larga historia. -digo yo. -Encantada.
- Igualmente. -dice guiñandome un ojo.
Dato importante. Me gustan los hombres con barbita.
ESTÁS LEYENDO
El internado ~Niall Horan y tu~
DiversosHello! Han pasado 6 años desde que escribí esta novela a la cual le tengo mucho cariño y por eso durante este año la voy a reescribir cambiando algunas pocas cosas para que quede perfecta. Muchas gracias por el apoyo que le seguís dando. ❤️