Cuando estábamos debajo del agua Niall me cogió de la cara y me besó, nunca me había besado con alguien debajo del agua pero es algo mágico y… raro.
Cuando subimos a la superficie nos quedamos mirando fijamente, no podía articular ninguna palabra hasta que le dije:
- ¡Eres un puto bipolar! ¡Nos acabamos de conocer y no paras de jugar conmigo! ¿¡Pero que te pasa en la cabeza!?
- Deja de gritar, dejame que te lo explique…
- ¿Que me quieres explicar? Sé lo que tienes pensado hacer conmigo y dejame decirte que te ha salido mal el juego.
Salgo del agua y cuando paso al lado de Isa y Zayn digo:
- El agua está perfecta. - sin pararme ni mirarles a los ojos.
Y me voy a mi habitación hecha una furia.
Llego a mi habitación y me doy una ducha. No paro de pensar en Niall…
Yo sabia perfectamente lo que el quería hacer: acostarse conmigo y luego olvidarse de mi, como todos.
Ahora voy a ser yo la que juegue con el, lo voy a enamorar, tanto que crea que no puede vivir sin mi y luego desaparezco de su vida. Este niñato no me conoce.
Aunque tengo que admitir que no se como lo haré pero lo voy a hacer, voy a enamorar a Niall Horan.
*Narra Isa*
- ¿Que ha pasado Niall? -digo cuando estamos todos en la piscina y sentandome en las piernas de Zayn. Estamos todos sentados en unas escaleras que hay al principio de la piscina.
- No se, esta loca.
- No puede haber actuado así por nada. -dice Harry.
- En verdad lo dijo porque la tiré a la piscina en plan amigos. - dice Niall normal.
- ¿Solo paso eso? -digo frunciendo el ceño.
- Exacto. Bueno, vamos a hablar de otra cosa… Harry me a dicho que tiene a una presa.
- Que mal suena eso de la presa, Niall. - dice Harry nervioso.
- Pero todas son tus presas, Styles. Presas que muerdes, te comes y luego las dejas por ahí, muertas. -digo confiada.
- Eso si que suena mal. -dice Niall asustado.
- Sabes que no es literalmente. -digo riendome.
- Bueno, que la chica de la que estamos hablando, no es una presa, esa chica es inalcanzable.
- ¿Tu en busca de chicas difíciles, Styles? -dice Zayn extrañado.
- No se como paso, simplemente me fijé en ella.
- Eso es muy adorable, pero pienso que debería ir a ver como esta __. -digo levantandome.
-Dejalá, seguro que querrá estar sola para pensar. -dice Zayn cogiendome de la cintura.
- Tienes razón. -digo volviendome a sentar en sus piernas.
*Narra ___*
No paraba de llamar a Isa para que viniera, llevaba ahí arriba dos horas ya, tiene que tener los dedos como pasas.
Decidí subir para que viniera, ya que la acabarían pillando y no quiero que limpie todo el internado.
Llego a la azotea y seguía en la piscina con Zayn haciendo cosas guarrosas (no estaban fornicando) y Niall y Harry mirando, que puto asco.
- Isa, ¿no crees que deberías salir ya? Seguro que tienes frio.
Se separa en seguida y me mira avergonzada.
- Si, mejor me salgo ya.
- Pues yo no tenia frío exactamente. -dice Zayn mirándome con mala cara.
- No, lo que tenias es un calentón y ibas a hacer cochinadas con tu novia y tus amigos delante mirando. Eres repugnante, Malik.
- Es que habían sacado unas cuantas cervezas y una botella de vodka… -dice Isa intentando defender a Zayn.
- Aquí el alcohol esta prohibido. Todos fuera, ya. -digo mirando a los chicos, Isa estaba a mi lado.
Todos bajamos las escaleritas que daban al pasillo de los chicos y los lleve a sus respectivas habitaciones.
/En la habitación de Zayn/
Dejo a Isa, Harry y Niall en el pasillo.
Entro a su habitación, el apoyaba su brazo y mis hombros y no paraba de caerse.
Cuando logré dejarlo en su cama, se le calló el móvil y yo me agacho a cogérselo, entonces siento que… ¿me da un manotazo en el culo?
Me giro y le miro, le tiro el móvil a la cara y le digo:
- Gilipollas, tienes novia.
- Pero estoy muy…
- No digas la palabra. -le interrumpo.
- Cachondo. -dice sonriendo.
- Pues me importa una mierda, nunca le he hablado tan mal a alguien pero tienes novia y esta mal lo que intentas hacer, ahora duerme. Mañana tendrás un dolor de cabeza horrible.
Mientras me encaminaba a la puerta me volví a girar y le digo:
- Nunca, jamás, haría algo con el novio de una amiga.
- ¿Y si no tuviera novia? -dice quitándose la camiseta.
Me quedé embobada mirándole.
- Yo… em, no, ah…
-Ven conmigo y nos lo pasamos bien un rato.
-Vete a la mierda, Malik. -cierro la puerta.
Cuando salgo veo a Isa, Harry y Niall gateando por el suelo y riéndose sin parar. Si sus madres les vieran…
- ¿Que cojones hacéis? Chicos, voy a llevaros a vuestra habitación, Isa quedate aquí.
- ¿Y donde quieres que me valla? ¿A Narnia? -dice Isa riéndose.
- ¡Si! ¡Vamonos a Narnia y no volvamos jamás! -dice Harry.
Decidí no hacerles caso a lo que decían y dejar a Harry y Niall en su habitación.
Ellos querían ir gateando así que les dejé y cuando llegamos a la puerta se daban en la cabeza contra la puerta,supongo que era su forma de decirme que les abriera la puerta. Debo admitir que era gracioso verles así.
Cada uno se colocó en su cama y Niall me dijo:
- ¿Te quedas a dormir conmigo? -cogiendome de la cintura
- No, tengo que llevar a Isa a nuestra habitación. -quitando su brazo
- Pues la dejas y vienes.
- Que no Niall, no seas pesado.
Tengo que conquistar a Niall pero también tengo que hacerme la difícil.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras silenciosamente con Isa bajando las escaleras sentada, no quiero tener un accidente.
Llegamos a la habitación y dejé a Isa en su cama.
- Lo siento amiga. -me dice ¿llorando? definitivamente esta super borracha.
- No pasa nada, duerme.
- Te quiero.
- Y yo, anda.
Me acuesto por fin en mi casa tranquila.
Sobre las dos de la mañana siento que abren la puerta, decido hacerme la dormida para ver que pasa.
Siento un brazo que pasa por mi cintura y una persona que se acuesta muy pegada a mi, como sea Malik lo echo del internado y que duerma en la calle.
- No puedo dormir sin ti.
- ¿Niall?
ESTÁS LEYENDO
El internado ~Niall Horan y tu~
RandomHello! Han pasado 6 años desde que escribí esta novela a la cual le tengo mucho cariño y por eso durante este año la voy a reescribir cambiando algunas pocas cosas para que quede perfecta. Muchas gracias por el apoyo que le seguís dando. ❤️