En seguida le llevo hacia el aseo y le siento en la tapa del bater, le quito la camiseta y no puedo evitar fijarme en su perfecto cuerpo, voy hacia el botiquín y cojo alcohol y algodón.
- Esto te va a molestar un poco. -le susurro al oído.
Le paso el algodón con alcohol por la zona afectada y él solo se muerde el labio.
Cuando acabo le llevo hacia mi cama y le acuesto.
- ___,gracias…
- De nada, Niall, no iba a dejar que te desangraras ahí.
La intriga me mataba pero no sabia si decirle que había pasado.
- Sé que te estarás preguntando que ha pasado y no te lo puedo decir.
- ¿Por qué?
- Por tu seguridad, ___.
- ¿Que va a pasar en un internado? El que te ha hecho esto, ¿tambien vive aquí?
- No, pero no te puedo decir nada más. Saben que vivo aquí, me tienen vigilado todo el tiempo.
- Pues a saber que han visto con lo guarro que eres… -susurré para mí misma.
- ¿Que dices?
- Que ojalá te mejores pero tienes que irte a tu habitación ya, no quiero mas problemas.
- ¿Mas problemas? ¿Que otros "problemas" tienes? -dice haciendo comillas con los dedos.
- Niall, me has ignorado por mucho tiempo, me he quedado sin amigas, no tengo ni compañera de cuarto. ¿Que me queda en esta vida?
- Me tienes a mí.
- Mira, no me retuerzo de la risa en el suelo porque no tengo ganas.
- Tienes a tu amiguito Harry.
- Y lo quiero mucho, pero tu me entiendes… Oye… ¿yo que hago contandote todo esto?
- No sé.
- Eres inutil, fuera de mi habitación ,ahora.
- ____, no tengo fuerzas, ¿puedo dormir en tu cama y tu en la que esta vacía?
- No quiero que la gente piense que ha vuelto a pasar algo entre tu y yo.
- Me da igual lo que piense la gente.
- Pues lo disimulas muy mal. Ahora duermete y no me causes más problemas.
*Narra Niall*
Empecé a sentir un dolor muy fuerte en el lugar afectado. Decidí ir al baño y ducharme a ver si el dolor ,con el agua, disminuye. Pero en cuanto puse un pie en el suelo caí haciendo bastante ruido.
*Narra ____*
Sentí algo caer al suelo fuertemente, Niall… Me levanté en seguida para ver que ha pasado.
- Niall, ¿que haces?
- Iba a ducharme pero esta mierda duele mucho.
- La madre que te parió… no sé porque te ayudo. -digo mientras lo levanto y le dirijo al baño.
- Si necesitas algo me lo dices, te espero fuera.
Salí y cerré la puerta, en verdad eso de que se duchara para calmar el dolor no tenía ni pies ni cabeza pero bueno, el sabrá.
Estaba a punto de volver a dormirme cuando sentí los brazos de Niall en mi cintura.
- Niall, ¿que haces?
- Darte las gracias por haberme ayudado, me tengo que ir.
- ¿Donde vas a estas horas?
- Cosas mías.
Y se fue, sin más. ¿En serio? Que niño mas estresante. ¿Debia seguirle o no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Lo siento por si el capitulo se me quedó corto pero quería dejaros con la intriga. El próximo capitulo será skdkddldxkwlsw, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
El internado ~Niall Horan y tu~
De TodoHello! Han pasado 6 años desde que escribí esta novela a la cual le tengo mucho cariño y por eso durante este año la voy a reescribir cambiando algunas pocas cosas para que quede perfecta. Muchas gracias por el apoyo que le seguís dando. ❤️